A través de sus redes sociales, Maryfer Centeno compartió con sus seguidores la terrible experiencia por la que había pasado, y es que el lugar de trabajo de la grafóloga fue víctima de robo y vandalismo. Sin embargo, reveló que ya se cree saber quiénes son los presuntos culpables del hecho.
Maryfer Centeno revela que ya se conoce la posible identidad de los responsables del robo a su oficina
En una entrevista para Yordi Rosado en Exa FM, Maryfer Centeno platicó que ha trabajado de la mano con las autoridades para hacer justicia en el caso.
“Sí tenemos idea de quién es, existen los probables responsables. De todos modos la denuncia se tiene que ratificar… En las cámaras de seguridad del edificio están estas personas saliendo con las cosas”, dijo.
Te podría interesar
Por otro lado, contó que las instituciones encargadas de analizar estos casos han acudido al lugar de los hechos para tomar muestras de las huellas y dar con los culpables, quienes deberán pagar por lo cometido.
A su vez, se declaró en estado de alerta y agradecida con las autoridades y empresas inmersas en el asunto, pues le han otorgado apoyo para recuperar su contenido y para brindarle protección. “Me siento vulnerable, pero ya me siento mejor”.
Te podría interesar
¿Qué pasó en la oficina de Maryfer Centeno?
La grafóloga narró que su lugar de trabajo fue robado y dañado mientras ella y su equipo de trabajo no estaban presentes. “La oficina fue vandalizada, totalmente saqueada; se llevaron hasta el jabón. Pusieron pintura de sangre y grafitis. La dejaron extraordinariamente mal y quedó totalmente vacía”, contó.
Además, los delincuentes hackearon su canal de YouTube y borraron todo su contenido de dicha plataforma, por lo que asegura, se trata de un tipo de violencia intencionada y escalada, pues día antes, ella y sus compañeros de trabajo habían recibido amenazas y alertas de difamación.
Sin embargo, Maryfer Centeno se mostró optimista ante esta situación, y declaró que más allá del daño, este tipo de circunstancias funciona como una nueva oportunidad que aportará algo satisfactorio a su reconocida trayectoria. “La creatividad no se acaba. Después de esto malo surgió algo bueno”, expresó