Harold Azuara recientemente realizó una entrevista con Rafa Balderrama y reveló que es primo del actor Carlos Espejel, también contó cómo fue su relación y de qué manera este le ayudó con su carrera dentro del mundo del espectáculo.
Luego de su participación en el reality show de MasterChef Celebrity el joven se ganó el corazón de los televidentes y de los chefs, siendo su salida del programa uno de los más comentados en las redes sociales.
¿Quién es Carlos Espejel?
Es un actor mexicano que alcanzó popularidad durante los años 80 dentro del género de la comedia en el programa infantil “Chiquilladas”, donde se le recuerda por sus emblemáticos personajes como Chiquidrácula y Carlinflas.
Te podría interesar
Desde entonces ha tenido una fructífera carrera dentro de la comedia participando en programas como "La Parodia", "El privilegio de mandar", "Humor es… Los Comediantes", entre otros.
También ha formado parte de telenovelas como “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Vivo por Elena”, así como actor de doblaje para las cintas “La Era de Hielo”, “Una película de huevos”, entre otras.
Te podría interesar
Harold Azuara cuenta cómo es ser primo de Carlos Espejel
El joven ha formado parte del mundo de la actuación desde muy chico, se le recuerda por sus papeles dentro de series como “La CQ”, “Rosario Tijeras” y películas como “Anónima”.
De acuerdo con la entrevista, se dedicó a la actuación para seguir los pasos de su primo, revelando ese dato que pocos conocían.
“Carlos conmigo fue un tipazo cuando yo era chico. (..) Él siempre fue muy chido conmigo como primo, jugábamos fucho, FIFA”, comentó.
Por otro lado, referente a su carrera dentro de la actuación este confesó que recibió apoyó por parte del actor para poder ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
“Cuando él podía me ayudaba, de hecho entré más o menos por una palanca de Carlos”, agregó.
Referente a este tema, Harold Azuara se mostró sincero y reconoció que sí le fue mucha ayuda haber sido familiar de alguien con una carrera tan importante como la de Carlos Espejel.