La jueza de La Academia, Lolita Cortés tuvo la oportunidad de encontrarse con Jorge Enrique Abello (Armando) y Ana María Orozco (Betty), protagonistas de la telenovela “Yo soy Betty la fea”, y los conmovió tras revelarles cómo fue que ellos le ayudaron durante su batalla contra el cáncer.
Los protagonistas de la famosa comedia colombiana se encuentran de visita en México como parte de su presentación para la segunda temporada que se estrena este próximo 19 de julio en plataformas de streaming.
¿Qué le pasó a Lolita Cortés?
La reina del teatro en México recientemente se enfrentó a una intervención quirúrgica para evitar que regrese el cáncer. De acuerdo con los reportes tuvo que asistir al hospital para que le realizaran una histerectomía (extirpación del útero).
Te podría interesar
Recordemos que en 2023 la jueza del programa “La Más Draga” se realizó una doble mastectomía luego de que se le detectará cáncer de mama. Sin embargo, la artista lleva desde hace un tiempo en su batalla contra el cáncer.
Lolita Cortés conmueve a los protagonistas de "Yo soy Betty la fea"
Durante un evento realizado con los fanáticos de la comedia “Yo soy Betty la fea”, los protagonistas Enrique Abello (Armando) y Ana María Orozco (Betty) fueron conmovidos hasta las lágrimas con la historia de la protagonista de la obra Peter Pan.
Te podría interesar
La famosa estuvo presente y tomó el micrófono para narrar cómo es que la historia de Beatriz Pinzón le fue de mucha ayuda para sobrellevar su lucha contra el cáncer.
La jueza de La Academia comentó que la telenovela llegó a ella y su familia en 2005 gracias a su hermana, quien consiguió los capítulos de la historia y les había dicho que jamás habían visto algo igual.
“Yo quiero agradecerles porque el año pasado como todos saben me dio cáncer. Y lo logré, estoy en remisión, pase por la mastectomía doble y hace 15 días me quitaron la matriz para que no regrese el cáncer”, comenzó a narrar la también cantante.
La historia asombró a los presentes y a los actores de la comedia tras confesar que con su historia la ayudaron tanto a ella como a su familia a enfrentar su proceso de enfermedad.
“Pero quiero decirles que ponerlos a ustedes en mi casa, ayudó mucho a que ese lugar de paz llegará a mi, a mi corazón, a mi vida. (...) Quiero agradecerles en nombre de mi familia y mío, gracias por lo que han logrado en mi vida”, agregó.
Esto hizo que los protagonistas de “Yo soy Betty la fea” le dieran un abrazo a Lolita Cortés, pues conocer que fueron de apoyo en su batalla contra el cáncer los conmovió.