Irina Baeva sigue en medio de la controversia luego de que apareciera su primer supuesto exnovio Alfredo Abundis y quien en entrevista habló de los detalles de su relación desde que ella llegó a México.
El interés sobre la vida amorosa de la actual protagonista de “Aventurera” surgió luego de que una tiktoker rusa compartiera un video en su cuenta en la que habló sobre la primera relación que tuvo cuando llegó al país en el 2012.
¿Quién es el exnovio de Irina Baeva?
De acuerdo con una serie de fotografías y la reciente entrevistas, su primer exnovio es un joven mexicano de nombre Alfredo Abundis, a quien conoció cuando rentó una habitación con un familiar de él ya que quería venir al país para ser actriz.
Te podría interesar
De él no se conoce mucha información, esto debido a que no se dedica a nada en relación con la farándula. Pues se conoce que es ingeniero y solo sería cuatro años mayor que la famosa.
Alfredo Abundis rompe el silenció y habla de su relación con Irina Baeva
En una entrevista en exclusiva con el medio En Shock, el joven reveló que conoció a la actual pareja de Gabriel Soto a través de un sitio web en el 2010. De acuerdo con su testimonio, se conocieron ya que ella dio con el anuncio del departamento que tenía en renta uno de sus tíos.
Te podría interesar
El joven asegura que estuvieron hablando por seis meses, tiempo en el que ella habría dejado sus estudios en Rusia y viajó a México, según el exnovio todo lo hizo por su propia cuenta.
“Ella viajó por sus propios medios, yo no le ayudé en nada. Sus papás la ayudaron bastante”, reveló.
Por otro lado, contó que su relación comenzó luego de que ella lo acompañara a distintos viajes por el país, esto cuando él estaba estudiando en su carrera en Ingeniería Electrónica.
“Recorrimos varias partes del país, fuimos a medio país. Empezamos a andar cuando fuimos a Valle de Bravo”, confesó el ex.
El exnovio aseguró que tenían alrededor de cuatro años viviendo juntos en Lindavista y que era muy aplicada en sus estudios como actriz en el CEA. Además, confesó que los motivos por los que terminaron fueron las inseguridades de él.
“Yo lo que veía es que ella destacaba sobre todos los demás. (…) Yo me decía que ella lo iba a lograr (ser actriz), no pensaba que se fuera a quedar conmigo, quizá fueron complejos míos, inseguridades”, agregó.
Alfredo Abundis desmintió los rumores sobre que él fuera responsable de sus gastos y aseguró que su llegada al país corrió por la misma Irina Baeva, e incluso la ruptura en su relación fue algo que sucedió por sus inseguridades.