Geraldine Bazán y su expareja, Gabriel Soto se reunieron por vez primera y todo parece indicar que mantienen una mejor relación luego de su divorcio.
Tras compartir las fotografías en las que se les ve felices junto a sus hijas, los internautas no dudaron en preguntarse dónde estaba Irina Baeva, la actual pareja del actor.
¿Qué pasó entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto?
Ambos actores se conocieron en 2007 cuando compartieron créditos en la novela "Bajo las riendas del amor". El amor nació de inmediato y desde entonces comenzaron una relación en la que darían la bienvenida a sus dos hijas en común.
Te podría interesar
Fue hasta 2016 que contrajeron formalmente matrimonio. Sin embargo, tras 10 años de ser una de las parejas más consolidadas del espectáculo se anunció su ruptura.
De esa manera, anunciaron en 2018 que se habían divorciado. Tras ello se especuló sobre los motivos de su separación, siendo el principal rumor una supuesta infidelidad por parte del actor mexicano.
Te podría interesar
Esto se acrecentó cuando tiempo después de separados salieron a la luz imágenes donde se le veía acompañado y tomado de la mano de la actriz rusa Irina Baeva.
Desde entonces ambos famosos mantuvieron una relación tensa ya que cada uno tenía su versión de la historia, misma que compartieron en su momento.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reúnen en foto familiar
Este fin de semana la hija menor del exmatrimonio celebró su primera comunión y ante todo pronóstico ambos padres se reunieron para celebrar el momento.
Fue la exparticipante de La Casa de los Famosos 4 la que compartió las imágenes del encuentro. En ellas se les ve sonriendo y muy felices, lo que dejaría en claro que a pesar de lo vivido su relación ha mejorado por sus hijas.
“Miranda recibió su primera comunión. No podríamos amarla más!!”, comentó en su cuenta de Instagram la protagonista de “Secretos de Villanas”.
A pesar de las polémicas en las que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se vieron envueltos tras su sorpresivo divorcio, los artistas se mostraron cercanos y con una relación cordial para festejar un momento especial en la vida de su hija.