La hija de Niurka, Romina Marcos abordó el tema del debut de Irina Baeva en la obra de teatro “Aventurera”, sin embargo generó polémica tras sus declaraciones.
En las últimas semanas la obra dirigida por el productor Juan Osorio ha sido blanco de diversas críticas, pues personalidades del mundo del espectáculo como Niurka, Lyn May o Liz Vega han opinado sobre el desempeñó de la actriz rusa como protagonista.
Romina Marcos crítica el desempeño de Irina Bava
Durante su participación en el evento que se organizó en el Zócalo de a Ciudad de México como parte de la Marcha LGBT+ 2024, la hija de la vedette estuvo presente junto a su hermano.
Te podría interesar
Ante cámaras hablaron sobre diversos temas, uno de ellos su opinión ante a obra de "Aventurera" y la joven exparticipante del reality “Tentados por la Fortuna” no se guardó nada.
“La verdad respeto mucho el trabajo que está haciendo Irina y creo que le está echando mucha ganas. Pero después de ver su participación ahí dije ‘no, sí puedo’”, comentó.
Te podría interesar
Posteriormente aclaró que no era un mal comentario o una situación que se pudiera prestar a malas interpretaciones, pues considera que tiene las habilidades para hacerla de aventurera.
“Sí puedo hacer mejores cosas que ella (...) Obviamente lo latino sí lo traigo, pero sí dije 'puedo hacer más cosas'. Gané un reality de baile, bebés”, explicó.
Romina Marco asegura que Niurka dejó un legado en “Aventurera”
Además de hablar de lo que le hacía falta a la protagonista de la obra, se refirió al legado que dejó su madre a su pasó por esta obra cuando estaba a cargo Carmen Salinas, así como en otras puestas en escena.
“Mira, creo que mi mamá dejó un legado, es quien es. No tiene que demostrar ya absolutamente nada. Lo que hizo ya lo hizo, no solo en “Aventurera”, también en “Perfume de Gardenias”", aseguró.
Referente al polémico enfrentamiento entre Niurka y Juan Osorio, tanto ella como su hermano, Emilio Osorio fueron muy enfáticos en dejar en claro que era algo que a ellos no les afectaba, aunque le gustaría que se llevaran mejor.
“Como dice Emilio, cada uno está hablando desde su verdad, desde su forma de cómo lo vivió (..) Cada quien tiene razón, cada quien tiene su razón”, finalizó.
Por otro lado, Romina Marcos se refirió al trabajo de actuación de Irina Baeva, destacando que lo hacía increíble en “Aventurera”, pero que le hacía falta más sensualidad.