El desfile de moda de Balenciaga fue opacada con la presencia de Miranda Priestly, el icónico personaje que dio vida la actriz Meryl Streep durante la famosa película “El Diablo viste a la moda” junto a Anne Hathaway.
La cinta que se estrenó en el 2006 sigue siendo todo un referente y una de las favoritas de muchos. Sin embargo, a ya más 18 años desde que su historia en pleno 2024 la “ruda” jefa de Andy Sachs se adueñó de las tendencias tras su aparición en la pasarela. Pero, ¿quién está detrás de este perfecto doble de la ganadora al Oscar?
Así llegó "Miranda Preistly" al desfile de Balenciaga
Conocido por sus transformaciones, Alexis Stone aprovechó la oportunidad y se caracterizó de los pies a la cabeza de la editora en jefe de Runway y causó sensación en las redes sociales tras ser el doble perfecto de la actriz.
Te podría interesar
Con su clásico cabello platino, perfectamente peinado y su atuendo a la moda, así fue como su personificación deslumbró a los asistentes al evento y a los usuarios en internet que destacaron el gran parecido con el famoso personaje.
Esta no es la primera vez que algunas de sus transformaciones en figuras icónicas de la cultura pop conquistan a los presentes. Pues esta suele robarse todas las miradas y reflectores por su gran trabajo de diseño.
Te podría interesar
Entre las más famosas interpretaciones de populares estrellas que ha personificado están Cruella de Vil, Madonna, Jessica Lange, Lana del Rey, entre muchas otras.
Alexis Stone, responsable de recrear a "Miranda Preistly"
Es un popular influencer y drag queen londinense, quien mediante sus redes sociales comparte con sus seguidores todo el proceso de maquillaje y cambio por el que pasa para recrear a algunas personalidades.
Su nombre real es Elliot Joseph Rentz, alcanzó la fama por su trabajos perfectos como artista del maquillaje donde destacó rápidamente por convertirse en una copia perfecta de las estrellas y cantantes más importantes de Estados Unidos.
Dentro de su cuenta de Instagram sus seguidores quedan sorprendidos con sus habilidades en esta disciplina, pues cada vez más lleva a otros niveles sus personificaciones. Mismas con las que ha asistido a importantes eventos solo para robarse el show.
Desde Paris Hilton, Dolly Parton y ahora Miranda Preistly, este drag queen ha conquistado a cientos con sus perfectas y artísticas transformaciones.