Samii Herrera confesó que sus ganas por ver a Ricardo Pérez la llevaron a realizar una compra impulsiva de una camioneta.
Recientemente, se dio a conocer que Samii Herrera, exnovia de Ricardo Pérez, conductor de La Cotorrisa, entró en una fuerte depresión luego de que se enterara de que mantenía una relación con la actriz Susana Zabaleta. Según información de una amiga de la influencer, Samii se habría obsesionado con Ricardo Pérez y no soportó que la haya cambiado por una mujer mucho mayor.
Aunque la información no ha sido desmentida, es la propia Samii quien confiesa TODO sobre la relación que tuvo con Ricardo Pérez y las locuras que hizo por amor.
Te podría interesar
La historia de amor de Ricardo Pérez y Samii Herrera
Samii Herrera estuvo de invitada en el canal de YouTube de Fernanda Blaz, la exnovia de Werevertumorro y platicó cómo fue que comenzó a salir con Ricardo Pérez.
Según Samii, ella fue la primera que buscó a Ricardo Pérez, pues uno de sus videos de TikTok le llamó la atención y decidió mandarle un mensaje en Instagram.
Te podría interesar
Intercambiaron varios mensajes y después de varios días, Ricardo decidió viajar a donde estaba ella para conocerla y desde entonces comenzaron una relación formal por varios meses.
Samii Herrera compró una camioneta para ver a Ricardo Pérez
Después de llevar varios meses saliendo, Samii comentó que quería ser ella la que visitará a Ricardo en la Ciudad de México, sin embargo, no sabía cómo realizar el proceso de verificación, por lo que optó por comprar una camioneta nueva.
“Me acuerdo que yo le dije ‘ahora voy yo’, y él de ‘sisisi’, pero ese coche yo no lo había verificado y no sabía cómo se verifica, entonces mi opción fue comprar otra camioneta… Entonces, en tres días, me puse a buscar un coche, compré una camioneta y ya, me fui a Ciudad de México”, reveló.
Samii Herrera revela que las ganas de ver a Ricardo Pérez la llevaron a hacer cosas impulsivas, pues estaba muy enamorada de él.