Christian Nodal protagonizó la portada de la revista GQ México, en medio de la controversia por su relación; sin embargo, un pequeño detalle resaltó en la sesión de fotos y es que iba acompañado de su novia Ángela Aguilar.
La revista dedicó su portada a la música latina, por lo que Christian Nodal, aún con toda la polémica sobre su vida privada, sigue siendo uno de los artistas más consolidados, por lo que compartió detalles de su carrera y su nuevo disco.
¿Qué pasó con Christian Nodal en la sesión de fotos de la revista?
En redes sociales circula una versión de lo sucedido con Christian Nodal en la sesión de fotos, pues de acuerdo con la publicación de Israel Pompa-Alcalá, el cantante de regional mexicano habría pedido que nadie del equipo usará los celulares.
Te podría interesar
“Hasta ese momento entendemos por qué, minutos antes, su equipo había solicitado utilizar nuestros teléfonos “únicamente para lo necesario” y evitar las fotos: el intérprete de “De los besos que te di” llega de la mano de Ángela Aguilar”, comentó
El usuario aseguró que el equipo de Nodal habría solicitado eso para que no se filtrará nada de la sesión de fotos y mucho menos se filtrará que estaba acompañado. Además, reveló que la química que hay entre ambos es impresionante.
Te podría interesar
“Es evidente el amor entre ambos: las miradas de complicidad, los gestos sincronizados, el roce de las manos y los cumplidos espontáneos, especialmente de la menor de la dinastía Aguilar, que suelta un: “¡Te ves muy guapo!”, en cada oportunidad. Nodal sonríe y le da sorbos a su trago”, reveló.
¿Qué dijo Christian Nodal a la revista GQ México?
El cantante no quiso que se tomarán imágenes de lo sucedido en la sesión de fotos, pero decidió hablar sobre sus próximos proyectos en donde destacó que su estilo es una mezcla del charro y el norteño, creando el “mariacheño”
“Si no soy ni una cosa ni otra, pues seré mariacheño’, que es una mezcla de mariachi con norteño. En eso sí soy pionero y nadie me lo puede discutir”, confesó
Christian Nodal ha decidido compartir en redes sociales pequeños momentos de su nueva relación con Ángela Aguilar, sin embargo, podría interpretarse que aún no quiere que todo lo que vive con la menor de la dinastía Aguilar se filtre en internet.