El programa de televisión matutino conocido como Sale el Sol estaría en problemas al no alcanzar la audiencia esperada a comparación con otros proyectos de la cadena Imagen Televisión.
Desde hace un mes hicieron un cambio de conductores e iniciaron una nueva etapa, pero esto no ha mejorado la audiencia a comparación de su competencia.
¿Qué está pasando con Sale el Sol?
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gil Barrera actualmente el programa matutino se encuentra en números muy bajos, así lo comentó durante el programa de EXA con Jessie Cervantes.
Te podría interesar
“No ha alcanzado los 200 mil, eso ya son focos rojos. (..) Sí están en un problema muy complicado, estuvieron haciendo cambios ciertamente mesurados”, comentó.
Recordemos que este fue uno de los primeros programas que puso en emisión la cadena televisiva. Sin embargo, desde 2016 hasta la fecha ha mantenido constantes modificaciones tanto de presentadores como en producción.
Te podría interesar
Esto podría ser uno de los factores por los que no logra mantener una permanencia en el público a comparación de otros programas del mismo tipo como “Venga la Alegría” o “Hoy”, los cuales llevan mucho más tiempo al aire.
¿Qué pasará con los conductores de Sale el Sol?
Fue en mayo de este año que se anunció una nueva etapa, la cual incluyó una cambio en sus conductores, pues llegaron como refuerzos Ingrid Coronado, Mark Tacher y Mauricio Islas, quienes se unieron a Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante, entre otros más.
En un inició se reportó un crecimiento en sus números, luego de que Diógenes Lluberes fuera nombrado director de entretenimiento, pero parece ser que desde entonces no todo ha ido mejorando.
A pesar de que la barra de programación de la televisora inicia con números fuertes con Pisa y Corre de Nacho Lozano, esto llega a descender al iniciar el programa matutino de revista. Por otro lado, a inicios de la semana Mariana Ochoa, quien también era presentadora, abandonó el proyecto.
“Todos los programas que están alrededor tienen mayor audiencia que el programa que es el ancla del canal. (..) Aquí quien se encarga de darle el levantón es Gustavo Adolfo Infante con De Primera Mano, luego las series turcas y evidentemente el noticiero de Ciro Gómez Leyva”, agregó el periodista.
Hasta el momento se desconoce lo que estará pasando con Sale el Sol, así como con sus conductores, mientras tanto la televisora ya prepara el lanzamiento de “Enamorándonos” el cual será conducido por Ingrid Coronado.