ÁNGELES

El mensaje del Ángel de la Guarda para los nacidos bajo este signo que serán bañados con fortuna y salud del 21 al 30 de junio

Mantente abierto a las señales que el universo te envía. Este es el mensaje del ángel de la guarda para uno de los 12 signos zodiacales.

Este es el mensaje de la guarda del arcángel Remiel para los nacidos bajo el signo de Libra
Ángeles.Este es el mensaje de la guarda del arcángel Remiel para los nacidos bajo el signo de Libra Créditos: Producción EXA FM
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ángeles son seres de luz que nos acompañan, guían y protegen a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, su presencia algunas veces pasa inadvertida, por lo que hay que estar alertas para percibir sus mensajes para sanar y crecer.

Aquí te compartimos el mensaje de la guarda que el arcángel Remiel tiene para los nacidos en el signo de Libra durante los últimos días de junio.

¿Cuál es el mensaje del arcángel Remiel para Libra en los últimos días de junio?

El mensaje de la guarda para los nacidos en el signo de Libra tiene que ver con la precaución y la búsqueda de calma, aspectos con los que se mejorará la salud y por ende mejorará la fortuna.

El mensaje del arcángel Remiel es el siguiente:

Existe algo que te angustia o te preocupa. Cualquiera que sea la situación, tómala como una señal para mantenerte atento, ya que te advierte un cambio.

Por lo que debes estar en contacto con tu ángel de la guarda para que te ilumine y puedas estar abierto a las señales del universo que traerán cambios a tu vida.

Foto: Producción EXA FM

¿Quién es el arcángel Remiel?

El arcángel Remiel es también conocido como el “Ángel de la esperanza” y el “Ángel de las visiones divinas”. Su nombre proviene del hebreo y se forma de las palabras ‘ra’am’ (trueno) y ‘el’ (Dios), por lo que se traduce como "Trueno de Dios". Pese a lo intimidante de su nombre, es uno de los arcángeles ligados con el crecimiento personal, pues su energía aporta claridad en momentos de incertidumbre y confusión. 

Dentro de la tradición judía aparece en el Libro de Enoc, en el que se describe como el arcángel encargado de  presidir la resurrección de los justos y servir de puente entre los mortales y la vida eterna. Sin embargo, en el cristianismo no es reconocido por este nombre, de acuerdo con el sitio A Higher View se le conoce dentro del cristianismo ortodoxo oriental como Jeremiel o Jerahmeel.

Por lo que no es de extrañarse que dentro de la astrología el arcángel Remiel sea el ángel de la guarda del signo zodiacal de Libra.