Karol G reveló el perfume que usa y causó sensación por el aroma tan particular que desprende esta fragancia. Quédate que aquí te contamos a qué huele la artista.
Carolina Giraldo Navarro, como realmente se llama, se ha destacado en la música del género urbano por la mezcla de sus sonidos que van desde el reguetón hasta el pop. A lo largo de su carrera se ha colocado como un referente de su país, Colombia, tanto que ha ganado diversos premios y reconocimiento por sus canciones.
¿Cuál es el perfume usa Karol G?
La intérprete de “Provenza” recientemente fue entrevista para la VOGUE y reveló lo que guarda en su bolso, entre los diversos objetos está su fragancia personal la cual nunca le hace falta.
Te podría interesar
Aunque la colombiana cubrió con cinta gaffer la botella para que nadie descubriera cuál es el que usa, los fans no tardaron en dar con la marca. Se trata nada más y nada menos que del Bleecker Street Bond No. 9 New York.
En palabras de la famosa, este lo usa en todo momento, desde hace ya nueve años, y “huele a hombre, al cielo y a los mismísimos dioses”.
Te podría interesar
De acuerdo con la descripción, este es una fragancia tanto para hombres como para mujeres. Tiene una mezcla de hojas de violeta, moras azules, tomillo, canela y cedro. Por lo que destaca por una notas aromáticas amaderadas.
¿Cuánto cuesta el perfume de Karol G?
Últimamente los perfumes unisex han ganado terreno entre el gusto de las personas amantes de las lociones. Algunos otros artistas que se han sumado a esta tendencia son Young Miko, pues apuestan por aromas que no sean tan dulces pero tampoco tan fuertes.
Este perfume no solo huele a “los dioses”, como dice la cantante, sino que también tiene un costo muy elevado, pues su precio ronda aproximadamente entre los 6 mil a 7 mil pesos mexicanos, eso si lo adquieres en alguna página en línea.
Karol G lleva ya bastante tiempo usando este mismo perfume y no es sorpresa que desprende una aroma interesante, que bien ya lo adelantaba su actual pareja Feid. Pues en su canción “Velocidad Crucero” habla justo a qué huele la colombiana.