El efecto de uñas inspirado en la moda animal print es una de las tendencias para aquellas que les gusta lo atrevido. Estos diseños suelen llamar la atención, pero te aseguramos que esta moda va con todo tipo de looks.
A pesar del paso del tiempo y de las modas, este siempre regresa. Su permanencia responde a que, contra toda creencia, es sinónimo de sofisticación y audacia.
¿Qué es la moda animal print?
Es aquella que se inspira en los patrones de piel de animales como las cebras, leopardos, serpientes, tigres, entre otros.
Te podría interesar
Aunque pareciera una tendencia reciente, realmente es algo que desde la antigüedad se ha utilizado. Fue hasta mediados del siglo XX que este estampado se convirtió en un ejemplo de glamour.
5 diseños de uñas de animal print
De la moda de las prendas a los accesorios, esta tendencia que simula los patrones también llegó a las manicuras. Por eso te dejamos estos diseños que te darán una imagen audaz.
Te podría interesar
Uñas mix animal print
Nunca es suficiente animal print y esta mezcla de diseño de cebra, leopardo, tigre y jirafa se convertirá en tu favorito.
Uñas tigre tornasol
Estas uñas con efecto magnético y diseño de tigre son perfectas para el verano. Opta por este estilo de uña que cambia de tono gracias al esmalte magnético que tiene como base.
Uñas punto french diseño de vaca
La punta francesa es un clásico en las manicuras. Pero puedes darle un giro con este diseño inspirado en los patrones de las manchas de una vaca.
Uñas animal print de serpiente
Cuando se trata de los patrones de animales para lucir una manicura salvaje no hay mejor opción que el de las serpientes. Recuerda que al tratarse de este animal tendrás una gran variedad de colores.
Uñas animal print con glitter
Por lo regular este tipo de diseños tienen como base de colores neón o vibrantes. Pero también los tonos pastel se adaptan con facilidad. Con esta propuesta de diseño puedes mezclarlo con glitter para darle un poco de brillo.
Las uñas animal print siempre están de moda así que aprovecha este verano para darle una apariencia salvaje e intrépida a tu manicura.