ESPECTÁCULOS

Mia Rubín le canta "Hoy tengo que decirte papá" a Erik Rubín en pleno vuelo (VIDEO)

Mia Rubín sorprendió a su padre al interpretar una de las canciones más famosas del grupo Timbiriche.

Mia Rubín y su padre, Erik Rubín.
Mia Rubín y su padre, Erik Rubín. Créditos: @miarubinlega/ Canva
Escrito en NOTICIAS el

Mia Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió a su padre con la interpretación de una de las canciones más populares del grupo Timbiriche esto durante pleno vuelo. 

En diversas ocasiones han dejado en claro que la relación entre padre e hija es muy buena y cercana. La cual se pudo apreciar durante la participación de ambos en el programa de televisión “Juego de Voces”. 

Mia Rubín interpreta éxito de Timbiriche 

En redes circula el video del momento exacto en que la hija mayor del cantante toma el altavoz en pleno vuelo para dedicarle una canción con motivo del Día del padre. No sin antes dedicarle unas tiernas palabras a su padre, Erik Rubín

“Papito eres el amor de mi vida, eres de las personas que más quiero en este universo, gracias por todo”, dijo la joven. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos la pista seleccionada se trató de “Hoy tengo que decirte papá”, la cual formó parte de la discografía del famoso grupo Timbiriche al cual perteneció su papá. 

Por otro lado, el exTimbiriche se mostró muy conmovido ante este regalo y luego de que terminara de cantar se dieron un fuerte abrazo, quien también aprovechó para grabar el momento.  Luego de la interpretación también tomó la oportunidad para felicitar a los padres que los acompañaban durante el vuelo. 

La canción “Hoy tengo que decirte papá” fue escrita por Memo Méndez y Giuú Pedro Damián, mientras que fue interpretada por el grupo juvenil Timbiriche a finales de los 90 y que fue todo un éxito. 

¿Quién es Mia Rubín? 

Es la hija mayor del cantante de Andrea Legarreta y el cantante mexicano, quien recientemente ha ganado popularidad luego de formar parte del programa “Juego de Voces” a lado de su padre. Con tan solo 19 años demostró el amor que tiene por la música, algo por lo cual se ha interesado desde muy pequeña. 

Sin duda, luego de este regalo queda claro que la relación entre Erick Rubín y su hija, Mia Rubín es completamente fuerte y que comparten la misma pasión por la música, así como el talento.