El pasado 9 de junio, la banda británica Coldplay se presentó en la capital griega; sin embargo, un pequeño incidente ocurrió en pleno show en vivo que hizo que Chris Martin detuviera el concierto.
La banda está con su exitosa gira “Music Of The Spheres Tour” por Europa por lo que la euforia de sus fans está en lo más alto, al grado de querer subir al escenario y compartir con su artista favorito un momento especial, sin pensar que dichas acciones podrían ocasionar un accidente en el concierto.
¿Qué pasó en el concierto de Coldplay?
En redes sociales circula un video en donde uno de los fans de Coldplay decidió subir al escenario con una bandera de Israel colgada en la espalda. El incidente se dio cuando estaban interpretando la canción de Biutyful, y el hombre de nombre Guy Hochman pisó los altavoces iluminados y terminó tirándolos, provocando su caída del escenario.
Te podría interesar
Justo en ese momento Chris Martin se percató de lo sucedido y decidió detener el concierto para preguntar sobre el estado de salud del fan, una vez que la persona se puso de pie, le pidió a su equipo que le diera algo de tomar y comer y hasta bromeó con él sobre que quería “acercarse” al pianista Jonny Buckland porque es “muy atractivo”: “Lo entiendo, lo entiendo. A mí me pasó lo mismo”, exclamó el cantante.
Afortunadamente, el incidente no pasó a más y quedó en una experiencia un poco desagradable para la banda y los asistentes al concierto.
Te podría interesar
¿Cuándo sale la nueva canción de Coldplay?
Fuera de ese incidente, la banda británica anunció a través de sus redes sociales que se viene una nueva canción titulada “feelslikeimfallinginlove” y será el 21 de junio cuando podamos disfrutar de ella y se dice que el clip de la canción fue grabado en Atenas, Grecia.