Yurem Rojas es un cantante, actor y conductor de televisión, que se ha destacado en el mundo del entretenimiento e incluso ha intentado destacar en el stand up, revelando que esto último ha sido de lo más complicado en su trayectoria.
El actor estuvo de invitado en el programa de La Caminera y reveló las dificultades que se han presentado en su carrera y la que más recuerda es su primera presentación de stand up, pues lo llegaron a bajar del escenario.
¿Cómo fue que abuchearon a Yurem Rojas en su show de stand up?
En entrevista para La Caminera, conducido por Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, Yurem compartió lo difícil que es hacer comedia.
Te podría interesar
"Estuve haciendo stand up, fíjate que en los primeros me fue re mal, ya en los últimos me fue mejor, pero si es una chambota eso de estar escribiendo los chistes", comentó el actor.
Además, recordó que en una de sus primeras presentaciones lo bajaron del escenario entre gritos y abucheos del público
Te podría interesar
“Una vez me abuchearon bien gacho, hasta me chiflaron, me bajaron, estuvo rudo”, detalló.
Yurem confesó que ese proceso fue muy complicado; sin embargo, conforme iba estudiando, logró un show muy bueno, pues mencionó, se trató de una anécdota real.
"La había hecho de mi novia y me tronó una semana antes, entonces le digo a Mau Nieto: 'Tenía mi rutina de mi novia y ya me terminó' y se empezó a atacar de la risa y dice: 'no, eso está más chistoso todavía'", aunque la historia tuvo pequeños ajustes, Yurem optó por contarla y todo salió muy bien”, dijo Yurem
Yurem relata uno de los momentos más difíciles de su vida
Yurem ha compartido en diversas entrevistas que uno de los momentos más inesperados de su vida y es que llegó a vivir en las instalaciones de Televisa por un tiempo, pero fue Mariana Echeverría quien lo alojó en su casa.
“Me fui a vivir a una camioneta y me fui a meter a Televisa... Eso no lo sabe nadie. Me levantaba y ahí hay todo: baño, comedor, gimnasio. Me levantaba, me bañaba, hacía mis programas de Me caigo de risa, luego me iba al comedor y al gimnasio del CEA, ya nada más en la noche me iba otra vez a la camioneta”, revela el actor.
Yurem ha confesado que ese momento se dio porque se quedó sin ingresos económicos, pero poco a poco pudo salir adelante.