Ariana Grande habló por primera vez sobre los casos de acoso, discriminación y abuso que se vivieron en Nickelodeon por exactores y empleados y que salieron a la luz en el documental Quiet On Set.
Nickelodeon se volvió tendencia hace unos días debido al estreno de Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, donde se expusieron los casos de abuso que vivieron grandes estrellas de Hollywood por parte del productor Dan Schneider, quien llevaba las series de Victorious, iCarly, Sam y Cat y Drake & Josh.
Ahora, Ariana Grande decidió exponer sus comentarios y habló de lo sucedido dentro de los sets de grabación.
Te podría interesar
¿Qué dijo Ariana Grande sobre lo expuesto en Nickelodeon?
Ariana Grande comenzó su carrera como actriz a la edad de 14 años e interpretó varios papeles en series de Nickelodeon como Sam y Cat y Victorious.
En estas series, tuvo que grabar escenas enfocadas en sus pies o cosas que sugerían connotaciones sexuales leves; sin embargo, reveló que eran los productores quienes las convencieron de que esos temas hacían la diferencia.
Te podría interesar
“Fue como si pusiéramos una envoltura con nuestro humor, las referencias sugestivas eran como si nos convencieran de ser la diferenciación cool sobre los demás”, reveló Ariana
Reveló que ella era muy pequeña e inocente, por lo que no veía el significado oculto de esas escenas.
"Todo fue tan rápido. Si veo algunos de los clips estoy como: ¿demonios, eso fue real?", confesó
Ariana Grande pide un entorno seguro para los niños actores
Ariana Grande también mencionó que el entorno para los niños actores debería ser más seguro e incluso deberían recibir terapias y dejar que sus padres estén presentes en ellos.
Pues entrar al medio a temprana edad suele ser complicado, ya que se suele lidiar con cosas “devastadoras” que son difíciles de superar solos.