Después de tantos rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance e incluso dijeron que era la “continuación de una historia”, por lo que inmediatamente las redes sociales estallaron y comenzaron a cuestionar si Belinda tuvo celos alguna vez de la menor de la Dinastía Aguilar.
Belinda y Nodal comenzaron su romance en agosto del 2020 y seguido de eso, el cantante de regional mexicana sacó un dueto con Ángela Aguilar, llamado “Dime cómo quieres”, la cual aseguran fue lo que detonó los celos de Belinda.
En ese momento, todo quedaba en un supuesto y un malentendido mediático, sin embargo, cuatro años después, se reveló que la intérprete de “Sapito” no estaba equivocada con esa amistad.
Te podría interesar
¿Belinda sentía celos de Ángela Aguilar durante su relación con Nodal?
Fue la conductora Ana María Alvarado quien reveló que la cercanía que tenían Ángela y Nodal no pasaba desapercibida para Belinda, pues en ese momento estaba comprometida con el cantante y sentía muchos celos de la hija de Pepe Aguilar.
"Me cuentan que quien tenía muchos celos, siempre de Ángela Aguilar, era Belinda… Entre ellos había química, es un hecho, porque Belinda se ponía celosa y si resulta ser cierto el romance... Belinda no estaba equivocada, había algo", añadió Alvarado.
Te podría interesar
Debido a esta conexión que tenían los cantantes, Belinda decidió sacar una canción como para “marcar territorio”.
La canción que Belinda sacó cuando tenía celos de Ángela Aguilar
Una vez que la canción “Dime cómo quieres” salió a la luz, Belinda lanzó una canción titulada “Una mamacita” que hace referencia a que necesitan una mujer como ella.
Aunque Belinda aseguró que la canción llevaba meses preparándose, el lanzamiento apresurado y sin un videoclip causó muchas sospechas y se comentaba que era una fuerte indirecta para Ángela Aguilar.
¿Cómo reaccionó Ángela Aguilar al fin de la relación entre Belinda y Nodal?
Ángela Aguilar durante una entrevista fue cuestionada sobre la ruptura de Belinda y Nodal a lo que la cantante respondió que siempre eso es muy doloroso, pero que les mandaba muchas buenas vibras. E intento en repetidas veces evadir siempre el tema sobre la pareja.
Ahora que la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido confirmada, se hace real la frase de que “ojo de loca, no se equivoca” pues al igual que Cazzu, Belinda tuvo bastantes celos de la hija de Pepe Aguilar.