CELEBRIDADES

Talina Fernández: Ellos han sido los hijos de “La dama del buen decir” que han perdido la vida

La familia de la querida conductora han vivido varios golpes, pues hasta el momento son varios los integrantes de su familia que se despidieron de este plano.

Talina Fernández, conductora mexicana, y sus hijos
Talina Fernández, conductora mexicana, y sus hijos Créditos: IG: @talinafernándezoficial / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Este 10 de junio, el medio del espectáculo está de luto tras la muerte de “Pato” Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, siendo el tercero de sus hijos en perder la vida. 

Quizá una de las familias que más han dado de qué hablar en la farándula mexicana es la de “La dama del buen decir”, por lo que, con la partida de Patricio, los internautas han recordado lo sucedido con sus hermanos. 

¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández que han fallecido? 

  • Mariana Levy 

Uno de los momentos que marcó la vida de Talina fue la inesperada muerte de Mariana Levy en 2005 cuando ella tenía apenas 39 años de edad. La conductora se dirigía con su familia a un parque de diversiones cuando notó la presencia de unos delincuentes que estaban asaltando automóviles vecinos. Esto provocó que se espantara a tal grado que la impresión le provocó un infarto fulminante. 

  • Fernando Carrillo 

Fernando era el hijo del expolítico Alejandro Carrillo y Talina, nacido durante su matrimonio y, aunque era su medio hermano, tuvo una muy significativa relación con el resto de los hijos de su mamá. 

Carrillo no era una figura pública por lo que se desconocen detalles sobre su vida privada, pero sí estuvo presente durante la partida de su mamá. 

“Se volvió parte de nuestro clan y de nuestra gente”, mencionó Coco Levy sobre Fernando que vivió con ellos los últimos dos años y los acompañó tras la muerte de Talina. Murió a los 53 años, el pasado 19 de marzo del 2024

  • Pato Levy 

Finalmente, este 10 de junio, Patricio Levy murió tras meses de estar batallando con una arritmia en el corazón y la retención de líquidos en su cuerpo.

Fue el hijo menor de la periodista y quien la acompañó gran parte de su vida, ya que, además de vivir en la misma casa, trabajaban en el mismo programa de radio. Así como Fernando, él también tenía 53 años de edad.