Mario Sepúlveda nos visitó en la cabina de La Caminera para hablarnos sobre cómo fue estar dentro de “La Academia” mismo lugar donde inició su carrera en el año 2005 para después debutar en el teatro musical con la puesta, “Hoy no me puedo levantar”, ya que antes de entrar al reality era su pasatiempo favorito el cual lo apasionaba en su época universitaria.
Además de contarnos sobre su nuevo proyecto teatral el cual es "Smiley" dirigido por Joserra Zúñiga, donde Mario es uno de los actores principales y de igual forma realiza otros papeles dentro de la misma obra, aunque no se dedica a la música se siente agradecido de haber participado.
¿Cómo fue su experiencia dentro de la casa?
Mario Sepúlveda nos reveló detalles sobre su experiencia dentro de “La Academia”, la cual fue muy buena pues le abrió las puertas para triunfar en el teatro musical aunque estando dentro de la casa olvidaba todo lo demás y solo se enfocaron en el concurso, pues la pasión por ganar uno de los reality´s más reconocidos de México era algo de suma importancia además menciona que “pasaban horas estudiando y perdían la noción del tiempo”, afirmó el cantante.
Te podría interesar
Aunque para algunos ex integrantes de “La Academia” llegaron a sentirse “secuestrados” dentro de la casa, por que vivían en total aislamiento de sus familias, pero para Sepúlveda no fue tan brusco este cambio que vivió en esos momentos solo que si “fue un impacto feo” debido a que se encontraba estudiando la universidad misma que dejó inconclusa para poder entrar al casting de “La Academia” y de esta manera dejar a su familia para enfrentarse a las pruebas que se transmitían a nivel nacional.
Mario nos habla sobre la supuesta relación que le inventaron con Yuridia la cual no fue cierta pues solamente fueron grandes amigos quienes compartieron tiempo de calidad dentro de la casa, porque como sabemos solamente convivieron entre ellos de una manera sana.
Te podría interesar
“Smiley”: La obra de teatro donde es actor principal
Mario, quien hace el papel de Bruno con el que regresa al teatro con esta obra que habla de temas de pareja y prejuicios con un toque de comedia así como reflexiva, pues se enfoca en la historia de una pareja homosexual donde todas aquellas parejas se pueden sentir identificadas.
Dentro de la obra “Smiley” realiza el papel de 5 personajes los cuales son un chacal, un argentino, una loca y un tímido afirmando que “le gusta jugar con diferentes personajes” de igual forma afirma “sentirse identificado con Bruno”, su personaje principal.