Si aún no conocías lo que es el pre-champú, no te preocupes, tu cabello aún está a tiempo de convertirse en la melena más codiciada del condado.
Tener el cabello sano no es cosa fácil y tampoco económica, pero no es imposible, pues hoy en día existen varios remedios caseros para tenerlo como de revista sin gastar tanto dinero. ¿Quieres saber más?
¿Qué es el pre-champú?
Es un producto que se aplica antes del champú para potencializar los efectos del producto y proteger las puntas del cabello de los químicos del champú que suelen secar las puntas.
Te podría interesar
Este producto puedes comprarlo listo o bien prepararlo desde casa con un par de productos.
¿Cómo hacer pre-champú en casa?
Para realizar tu pre-champú solo necesitas los siguientes productos:
Te podría interesar
- Sellador de puntas o bien aceite de coco o almendras
- Mascarilla de cabello hidratante o bien acondicionador
- Un bowl de plástico para mezclar los productos
Modo de preparación:
- Mezcla los productos con una pala de madera o bien con la propia mano.
- Coloca el producto de medios a puntas y deja actuar por 20 minutos o el tiempo que la mascarilla que usaste de base lo indique.
- No lo retires antes de colocar el champú en tu cabello, para esto deberás mojar solo la parte de arriba de tu cabeza y una vez que ya esté mojada podrás comenzar a masajear el champú sin retirar el pre-champú, una vez que termines de hacer tu masaje ya podrás retirar todo en conjunto.
La idea es que el cabello no tenga contacto con el champú directamente y además tenga hidratación extra para que la melena se vea más brillante. Recuerda no exceder los tiempos de cada producto capilar, pues podrías estropear tu cabello en lugar de ayudarlo.