Raw Alejandro causó sensación tras su paso por la alfombra roja de la Met Gala, pues además de encontrarse en el mismo evento que su expareja, Rosalía, el cantante dejó ver que su relación ya es cosa del pasado al mostrar cómo cubrió el tatuaje que tenía como muestra de cariño hacia ella.
De esta manera el cantante puertorriqueño se suma a la lista de artistas que se han cubierto los tatuajes que se hicieron de sus exparejas. Además del cantante puertorriqueño también se unen Lupillo Rivera o Christian Nodal, quienes se borraron los ojos de Belinda.
¿Qué pasó con Rauw Alejandro y Rosalía?
Una de las parejas del espectáculo que causaron un gran revuelo tras terminar su relación fueron del cantante puertorriqueño y Rosalía. La pareja se conoció en 2019 durante los premios Latin Grammy, en donde aseguraron que todo había sido amor a primera vista.
Sin embargo, fue hasta 2021 que dieron a conocer al público que estaban en una relación de pareja, pero los rumores ya tenían tiempo rondando los luego de que participaran mutuamente en algunas de sus canciones.
Pero luego de un EP en conjunto, “RR”, y de un sortija de compromiso la pareja dio por finalizada su relación de tres años en las que se les consideraba como una de las parejas más sólidas del espectáculo. Las especulaciones de una supuesta infidelidad como motivo de la ruptura no faltaron, pero ambos artistas negaron todo y pidieron respeto a la situación.
Rauw Alejandro se borra el tatuaje de Rosalía
Recientemente ambos artistas se encontraron en el evento de la Met Gala, en donde cada uno posó ante las cámaras mostrando sus atuendos de la noche. El cantante de "Reloj" llegó con un look blanco bajo la firma de Ludovic de Saint Sernin que combino con una prenda superior plateada.
Sin embargo, fue durante la fiesta del after party del evento de moda más importante donde el intérprete de “Diluvio” mostró que de su relación con la cantante de “Motomami” ya no quedaba nada más que en los recuerdos.
Como era de esperarse a la fiesta el puertorriqueño llegó con un segundo atuendo n donde iba con un pantalón negro de cuero y una camisa transparente del mismo color. La parte de arriba dejó ver por completo sus tatuajes y entre ellos los fans se dieron cuenta que faltaba uno.
Así es, el cantante borró el nombre de Rosalía de su abdomen, mismo que se había hecho cuando tenían una relación, y en su lugar puso una enorme mariposa, que según señalan los fans significa el renacimiento tras el final de su relación.
Mientras que Rauw Alejandro deja en claro que de su amor por Rosalía ya no queda ni su tatuaje, la española hace tiempo que mantiene una relación con el actor Jeremy Allen.