Entrar en los sueños de otros no es tan descabellado. Y es que al parecer, hay investigaciones que sugieren que podemos hablar con la gente mientras duerme y ahora hasta aseguran que podemos visitar los sueños de otros.
Recientemente en redes sociales se ha filtrado un supuesto truco para colarse en los sueños de alguien más. Sí, así como Bob Esponja cuando visita los sueños de sus amigos. ¿Te acuerdas?
Aunque el mundo de los sueños es un territorio misterioso, hay quienes juran tener el control total y dicen poder entrar a los sueños de otros tan solo con pensarlo.
Te podría interesar
Las redes sociales se han inundado de este método con el que aseguran que el stalkeo llegó a todo nivel, pues incluso podrías entrar a los sueños de tu crush para aparecerte y piense en ti al día siguiente.
Te podría interesar
¿Cómo entrar a los sueños de otra persona?
La receta para lograrlo es todo un ritual: Primero, debes conocer a fondo a la persona en cuestión y, luego, seguir una serie de pasos meticulosos, o sea, que por nada en el mundo podrías entrar a los sueños de tu cantante o actor favorito ni nada de eso, debes hacerlo con alguien que conozcas de forma muy profunda:
- 1. Debes descubrir el horario de sueño de esa persona o al menos tener una idea, pues necesitas que esté completamente dormido antes de iniciar todo el proceso.
- 2. Hacer una especie de llamado cósmico al universo o a alguna fuerza misteriosa, ¡pidiendo ser invitado a sus sueños! Sí, suena a película de ciencia ficción, pero así debes hacerlo.
- 3. Dejar bien claro por qué quieres entrar en los sueños de esa persona. ¿Mensaje importante? ¿Agradecimiento? ¡Pero ojo, siempre con buenas intenciones!
Usar este método tiene lo suyo, pues algunos internautas aseguran que después de probar este método comenzaron a sentirse cansados, como si no hubieran dormido ni descansado, como si estuvieran despertándose cada dos por tres.
Pero lo interesante es que según testimonios al día siguiente, la persona a la que invadiste en sueños te escribe para contarte lo que soñó contigo.
Y si el método no funciona, pues toca replantearse las intenciones y quizás elegir a otro amigo para invadir. Advierten que este método energético es para usarlo con moderación, porque consume mucha energía. Así que, ya sabes, si vas a entrar en los sueños de alguien, hazlo solo cuando sea realmente necesario.