Carlos Rivera se presentó en la Feria de Puebla 2024, donde entre miles de asistentes, se acercó a una niña para dedicarle una canción y el gesto conmocionó a todos, pero, ¿qué pasó? ¡Te contamos todo!
La Feria de Puebla es uno de los eventos más esperados, ya que se reúnen grandes estrellas de la música y este año Carlos Rivera era uno de los cantantes más esperados por todos. Fue así que, en medio de su presentación una de sus fans llamó completamente la atención del cantante y le regaló un momento único.
Carlos Rivera le canta a una niña en Puebla
En la madrugada de este 6 de mayo, Carlos Rivera se presentó frente a todos sus fans, quienes cantaron al unísono con el famoso, temas como: “Perdiendo la cabeza”, “Otras vidas”, “Me muero”, “Te esperaba” y “Te soñé”, convirtiéndose en el show 100 de la gira “Un tour a todas partes”.
Te podría interesar
Sin embargo, aunque todos sus fans coreaban todas y cada una de sus canciones, una pequeña llamó la atención de Carlos Rivera, ya que notó que no paraba de gritarle durante toda su presentación, de tal manera que se acercó a la niña y comenzó a cantarle. Como era de esperarse, la menor no contuvo la emoción, mientras Rivera cantaba “Gracias a ti”, y rompió en llanto.
Este emotivo momento desató los gritos de todas sus seguidores, quienes aplaudieron el gesto del también actor musical.
Te podría interesar
¿Cómo se hizo famoso Carlos Rivera?
El cantante se dio a conocer, luego de que participó en la tercera generación de La Academia, donde resultó como el gran ganador. Tras su participación en el reality show, comenzó a buscar otros ámbitos para desarrollarse, hasta que llegó al teatro musical, donde su gran oportunidad la tuvo al participar en la obra El Rey León, con la que saltó a la fama a nivel internacional.
Actualmente, Carlos Rivera es uno de los artistas más queridos tanto en México, como en países de habla hispana y se encuentra en medio de su gira Un tour a todas partes, donde cada una de sus presentaciones se vuelven tendencia en redes sociales, por su entrega en el escenario y la cercanía que tiene con sus fans, tal como la que tuvo con la niña a la que le dedicó una canción.