Rosalía es por hoy una de las cantantes españolas más importantes a nivel internacional. Sus múltiples canciones, así como sus giras han dejado en claro su popularidad. La complicidad que suele tener con sus fans es mucha, pues suele compartir en sus redes parte de su vida.
La intérprete de “Motomami” puede unirse a la lista de artistas que han recibido los presentes más raros por parte de sus seguidores. Recientemente se le vio en Nueva York, ya que estuvo presente en un evento de la marca Tiffany, momento justo en el que una fan se le acercó con un extraño regalo y no creerás su reacción.
Rosalía deslumbra con look en Nueva York
A días de que se realice la Met Gala, en donde también la veremos pasar por la alfombra roja, la cantante asistió al evento organizado por la marca Tiffany para mostrar la nueva colección en colaboración con el cantante estadounidense Pharrell Williams.
Te podría interesar
Con un entallado y elegante vestido negro, la catalana deslumbro a su llegada. Además se encontró con otras estrellas que formaron parte del evento. La interprete de "Hentai" no perdió la oportunidad y se le vio a lados de famosas como Anitta, Rosé de BLACKPINK, Blake Lively, entre muchos otros, que se dieron cita para acompañar al cantante de “Happy”.
Rosalía reacciona al regalo de fan
La cantante de “BIZCOCHITO” estuvo presente en el evento que organizó la casa de joyas Tiffany & CO, donde causó sensación por su look. Pero lo que más llamó la atención fue el video que se viralizó en las redes sociales en las que se le ve en las calles de la Gran Manzana justo cuando una fan se le acercó con un presente insólito.
Te podría interesar
Con una expresión de sorpresa la artista recibió de las manos de la seguidora una sandía. ¡Sí! La joven le dio como regaló una sandía de gran tamaño, pero no solo eso. Pues la fruta llevaba tallado el rostros de nada más y nada menos que de la mismísima cantante.
“¡Qué bonito! ¿Lo has hecho tú? ¡Wow!”, se le escucha decir a la intérprete española, quien no dejó de ver completamente sorprendida el regalo que le habían llevado.
Sin duda, este será uno de los momentos que ni la fan, quien seguramente invirtió muchas horas tallando el rostro de la cantante, ni Rosalía podrán olvidar en un buen rato.