Uno de los festivales más importantes de Corea del Sur conocido como el WATERBOMB podría llegar a México y esto es lo que sabemos hasta el momento.
Luego de que se cancelara el concierto MBC It’s Live en el país, donde idols de K-pop como CL, TAEMIN y DREAMCATCHER tenían contemplado llegar durante el mes de junio, todo indica que un nuevo festival se avecina.
¿Qué es el WATERBOM?
Es un evento anual organizado por Volume Unit Entertainment, se caracteriza por mezclar actos musicales con actividades acuáticas que permiten a los asistentes vivir toda una experiencia divertida junto con los artistas invitados.
Te podría interesar
Fue en 2015 cuando se realizó la primera edición en Corea del Sur y con el paso de los años este ha ido creciendo hasta convertirse en una gira con paradas en diversos países de Asia como Japón y Taiwán.
¿El WATERBOMB llegará a México?
En redes sociales circula una imagen que revela las próximas paradas que tendrá el popular festival por diversas ciudades fuera de la región asiática.
Te podría interesar
Según la foto que compartió una usuaria en redes, este año contarán con ediciones en Nueva York, Los Ángeles (el único confirmado), Milán, Barcelona, Miami, París, Suiza y por supuesto, Ciudad de México.
Por el momento, la organizadora no ha corroborado si esta información es real. Sin embargo, los fans mexicanos están emocionados, principalmente por la alineación de artistas que conforman la edición de este año para su gira en Corea del Sur.
Estos artistas podrían estar en el WATERBOMB México
Luego de que esta imagen se realizará en redes sociales, algunos fans ya han comenzado a realizar suposiciones en torno a los posibles artistas que podrían llegar a presentarse en CDMX en caso de confirmarse dicho evento. Aquí te compartimos el posible line up.
- Jay Park
- Zico
- TAEMIN
- CRUSH
- Kiss Of Life
- Simon Dominic
- Woo Won Jae
- Changmo
- Jessi
- Chung Ha
- Sunmi
- BIBI
- Hwasa
- Kwon Eunbi
- Yooa
- Coogie
- Lee Youngji
- LOCO
- Gray
El Festival WATERBOM es uno de los eventos más esperados y deseados por los fanáticos de la música coreana, sin duda, en caso de llegar a México será uno de los eventos que más expectativas generen entre el público mexicano.