CD9 confesó en su más reciente visita al podcast Pinky Promise la aventura que tuvieron con unas fans españolas, además de confesar que sus coders se metían en su cuarto de hotel.
En su época dorada los integrantes de la boy band eran muy reservados con su vida sentimental y sobre todo con su vida íntima, pues en cada entrevista a la que asistían evadían los temas calurosos. Esta vez dejaron atrás esa faceta y confesaron que sí tuvieron sus privilegios de galán por ser parte del grupo.
CD9 confiesa que las coders se metían a su cuarto de hotel
Los jóvenes fueron muy directos y revelaron sus experiencias en la cama, incluso confesaron sus momentos más incómodos en el famoso Pinkylicious, pero no dejaron de lado una anécdota en la que al llegar a su cuarto de hotel sus fans ya los estaban esperando.
Te podría interesar
Aunque no dieron muchos detalles, aseguraron que se encontraban en boxers cuando esto pasó: “Una vez nos pasó que llegamos, ya habíamos entregado el vestuario, yo estaba en boxers”, indicó Jos Canela, para luego recordar que él dormía con Bryan Mouque y en una ocasión al entrar a su cuarto de hotel las fans estaban ahí escondidas.
Los chicos indicaron que solían llegar a cambiarse de los conciertos y entregar la ropa a la persona que se encargaba del vestuario y se quedan en boxer, pero una ocasión al querer entregar su ropa abrieron la puerta y sin darse cuenta estaban sus fans afuera.
Te podría interesar
Entre otras anécdotas confesaron que muchas veces las fans les gustaban, pues eran muy enamoradizos, incluso las chicas les daban sus teléfonos, pero no detallaron si tuvieron algún romance con algún coder.
Bryan Mouque y Jos Canela de CD9 fueron regañados por la policía
Dentro de sus anécdotas, los jóvenes que compartían cuarto de hotel, Bryan Mouque y Jos Canela, confesaron que al llegar a una ciudad para dar concierto descubrieron que su habitación daba hacia la explanada de un zócalo donde ese día tenían un mitin, por lo que vieron su oportunidad para llamar la atención.
Los jóvenes bailaron sin playera para los miles de personas que iban pasando y causaron un disturbio, por lo que la policía tuvo que llamarlos a su habitación y advertirles sobre lo que estaban haciendo.
Por otro lado, Alan y Alonso dormían juntos, mientras que Freddy se quedaba solo, por lo que ellos no participaron en la anécdota.
Bryan Moque y Jos Canela compartieron más anécdotas en las que incluso confesaron que alguna vez llegaron a tomar algo para aguantar las largas firmas de autógrafos.
Freddy Leyva de CD9 revela que se enamoraron de unas fans españolas
Los chicos de CD9 compartieron que cuando fueron juntos a España tuvieron la oportunidad de que unas fans españolas los acompañaran por un tour para que conocieran la ciudad, pero terminaron enamorados:
“Siempre fuimos muy enamoradizos entonces (...) nos enamoramos de unas niñas que nos trataban muy bien”, dijo el primo de Alan Navarro.
Minuto: 50:35
Luego de esto confesaron que su lado galán quería terminar con un momento feliz llevando a las chicas españolas a su cuarto de hotel para ver alguna “película”, pero terminaron descubriendo su plan.
Finalmente, las personas encargadas de ellos, los regañaron y se acabó la emoción del momento que ya solo quedó en un recuerdo.
Está historia tiene a las coders bastante emocionadas de pensar que en algún momento pudieron gustarles a los chicos de CD9. ¿Fuiste alguna de esas fans que entró a su hotel?