El verano ya está cerca y junto con él la temporada de calor, pero para que no te derritas y te estreses con tu diseño de uñas, te dejamos los mejores tonos para esta temporada que según los expertos son los ideales.
Con la llegada de las vacaciones de verano, la moda y el estilo se transforman para reflejar la vitalidad y la energía. Las uñas no son la excepción, y elegir los tonos adecuados puede añadir un toque de frescura y sofisticación a tu look. Expertos en belleza han recomendado una serie de colores que no solo están en tendencia, sino que también complementan perfectamente tu look este verano.
Tonos de uñas para el calor
Coral
El coral es un tono vibrante y clásico del verano, así que será perfecto para usar en las playas tropicales junto a un sol deslumbrante. Los expertos sugieren que el coral es versátil y favorece a todos los tonos de piel, haciendo una elección ideal para el verano.
Te podría interesar
Amarillo Sol
El amarillo es el color del sol y nada dice verano más que un vibrante tono amarillo en tus uñas. Desde tonos pastel suaves hasta matices más intensos, el amarillo puede adaptarse a diferentes gustos y estilos.
Verde Menta
El verde menta es una opción refrescante y moderna para el verano. Este tono suave y relajante es perfecto para quienes prefieren una paleta de colores más sutil pero igualmente llamativa.
Te podría interesar
Blanco Puro
El blanco es un clásico que nunca pasa de moda. Es fresco, limpio y combinado con todo. Los expertos sugieren el blanco puro para un look minimalista y chic, perfecto para cualquier ocasión veraniega.
Sin duda, estos tonos en tus uñas te harán llevar el verano en tus manos, así que no dudes en ponerlos en práctica esta temporada de calor.