Sin duda, el amor por los diseños de uñas lleva el ingenio de las manicuristas a otro nivel. Las tendencias han dejado espectaculares uñas como las glaseadas, milky, old money, naked, entre muchas otras.
Sin embargo, también nos dejó modas que definitivamente no debes hacerte nunca. Aunque son una muestra del talento en el moldeado en uñas que tienen estos artistas, su funcionalidad es mínima y en algunos casos es cuestionable su apariencia.
6 uñas que no debes hacerte
Conoce aquellos diseños de uñas que son tan raros y fuera de los común que no querrás utilizarlos para ninguna ocasión.
Te podría interesar
Uñas con taza de café
Estas uñas están inspiradas en las vajillas de talavera, pero más allá de la creatividad, estas uñas de taza también pueden servir para preparar un café.
Uñas de rollo de papel
Si pensabas que una taza de café era raro, una taza de baño y rollos de papel en las uñas. Tienen un diseño llamativo, pero que no quieres lucir en cualquier evento.
Te podría interesar
Uñas de rizos
Las uñas más raras y con poca utilidad son estas de rizos que, se reconoce la técnica para alcanzar ese largo, definitivamente no debes hacerte.
Uñas para infusor de té
¿Por qué no hacer de tu manicura un infusor de té? Esta propuesta de diseño propone agregar una rejilla a las uñas para depositar hierbas de té que se pueden infusionar.
Uñas cepillo de cabello
Otro estilo que intentó ser algo más que simples uñas fue este que imita a un cepillo de cabello. Sin duda una moda que no quieres agregar a tu manicura.
Uñas acuario
Este último es muy llamativo y hasta cierto punto divertido. Esta técnica consiste en encapsular un líquido y agregar algunas pequeñas figuras para darle movimiento con los dedos.
Estas manicuras son perfectas para observarse, pero son diseños de uñas que nunca debes intentar probar.