Mariano Sandoval el chef que nos deleitaba en Venga la alegría, se cambió de camiseta y ahora está cocinando en Hoy.
Después de 10 años de estar trabajando para otro canal, Mariano decidió que era hora de vivir nuevas experiencias, pero no todos quedaron contentos con la situación, entre ellos el conductor de espectáculos, Pedro Sola.
Recientemente el chef fue entrevistado por reporteros cerca de su nueva casa, Televisa San Ángel y no pudo ocultar su felicidad por ser el nuevo cocinero del programa matutino. Se mostró bastante feliz y enérgico.
Te podría interesar
Aseguró que no sabe de la felicidad por unirse a su nueva familia: “Estoy súper agradecido con la vida, muy contento, muy ilusionado con este espacio que me están dando. Feliz de ser parte de la familia de ‘Hoy’. Me han abrazado, son cálidos y receptivos, muy profesionales”, dijo Mariano Sandoval.
Además, indicó que, desde chiquito, junto a su hermano Omar, también chef, soñaba con ser la estrella de cocina en la pantalla chica: "Jugábamos pensando en que estábamos en ‘Un nuevo día’, de esta casa, con César Costa y Rebecca de Alba, y nosotros simulábamos que estábamos preparando estas recetas para el cocinóptero y todo el público de Televisa”, sentenció Sandoval
Te podría interesar
¿Qué dijo Mariano Sandoval de Pedro Sola?
Ante un reciente comentario que lanzó en redes sociales Pedro Sola, el chef respondió amablemente que seguramente su disgusto se debe a que ya no se van a ver en los pasillos de la televisora del Ajusco como de costumbre:
“Le tengo un cariño especial. Él fue una de las personas más cálidas, siempre me lo encontraba en los pasillos y nos poníamos a platicar, creo que este reclamo ya tendré la oportunidad de hablar con él, seguro me va a reclamar, pero esa platica, ese comentario quizá es por el ya no coincidir en los pasillos, el no estar en contacto, pero para Pedrito mi cariño eterno”, finalizó
¿Cómo entró Mariano Sandoval a Hoy?
En la misma entrevista el chef confesó que cuando la televisora de Hoy se enteró que estaba a punto de terminar su paso en TV Azteca, la productora se interesó en él y lo busco para ver cómo podían trabajar juntos. Esto cumplió uno de sus sueños, pues desde pequeño se veía cocinando en Televisa.
Con estas declaraciones el chef Mariano Sandoval dejó saber que tiene amistades que lo aprecian mucho, tanto así que hasta Pedro Sola lo extrañaría en el programa.