CELEBRIDADES

Fan de Shakira intenta besarla a la fuerza y así reaccionó la cantante (VIDEO)

La cantante supo manejar a la perfección el momento tan incómodo que vivió

Shakira fan
Shakira fanCréditos: @shakira / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Shakira ha logrado coronarse como una de las cantantes latinas más queridas, por lo que cada que sus fans tienen la oportunidad de verla, no dudan en fotografiarse o pedirle un autógrafo. 

Sin embargo, hay personas que quieren rebasar la línea  e intentan algún contacto físico con la cantante, tal y como lo hizo uno de sus fans que intentó besarla a la fuerza. 

Fan intenta besar a Shakira

En redes sociales circula un video en el que aparece Shakira caminando en lo que podría ser un evento, luego de eso un joven se acerca a la cantante con la supuesta excusa de pedirle una fotografía. 

En el clip se puede ver el acercamiento del hombre que le agarra la cintura e intenta robarle un beso frente a todos los presentes. 

En ese momento, la reacción de la barranquillera fue amable y, aunque se notó su incomodidad, se manejó respetuosa y gentil, pues supo mantener la compostura en ese momento tan irrespetuoso. Tras el rechazo de Shakira, el joven comenzó a reírse y le extendió la mano, por lo que al final logró tomarse la foto. 

Internautas reaccionan a la actitud de Shakira 

La actitud de Shakira sorprendió a todos los internautas, ya que aseguraron que se nota el profesionalismo y la educación que la intérprete de “antología” maneja.

“Ella siempre gentil, educada y con los pies firme en la tierra”, “Eso es 4c0s0”, “Supo cómo manejar la inesperada situación”, “Es una artista en todo su esplendor. Integral”, “Y los guardaespaldas, bien, gracias”, “Hasta yo me asustaría”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Este incómodo momento se suma a la lista de situaciones complicadas que ha tenido Shakira, pues no olvidemos que hace unos meses un sujeto intentó llegar hasta la puerta de su casa para darle obsequios. Afortunadamente, esta acción no fue más allá y solo quedó en un mal sabor de boca.