Christian Nodal compartió por medio de sus redes sociales un comunicado donde defendió a la madre de su hija, Cazzu, y aseguró que no tienen nada que ver con el robo millonario que sufrió en Argentina.
El cantante de regional cambió de domicilio luego de que se convirtiera en padre junto a su ahora expareja Cazzu, supuestamente para llevar una vida más tranquila lejos de los medios que lo reconocían en todos lados. Ahora todo parece indicar que esta decisión no fue del todo buena, pues el joven sufrió un asalto en su propia casa.
¿Qué dijo Christian Nodal sobre el robo en Argentina?
Christian Nodal sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un comunicado donde pedía que terminaran con las especulaciones y el odio hacia la familia de Cazzu:
Te podría interesar
"Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin
fundamentos y me refiero puntualmente al robo en argentina", comenzó escribiendo el cantante.
Luego aseguró que las personas que han sido señaladas se encuentran bastante afectadas por los señalamientos:
Te podría interesar
"Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias", escribió Nodal en su cuenta de Instagram
Nodal no dio más detalles, pero agradeció a sus fans que se han mantenido al margen ante la complicada situación y por su parte la nena trampa se encuentra en silencio absoluto. ¿Qué pasó en Argentina?
¿Cómo fue el robo a Christian Nodal en Argentina?
En las últimas horas diversos medios de comunicación especularon que la ruptura entre Nodal y Cazzu se había originado debido a un robo que habría sufrido el cantante en su domicilio en Argentina.
El robo millonario a Christian Nodal salió a la luz en una conversación que el joven sostuvo con Luz García, el sonorense reveló varias experiencias que guardaba en su corazón sobre su relación con Cazzu, entre ellas recordó su decisión de mudarse a Argentina para llevar una vida más tranquila.
El joven expresó que no todo fue bueno ni malo, pues en una ocasión fueron víctimas de la delincuencia: “Fue el mismo día que viajamos a París, entraron a las cuatro de la mañana. Ella tiene una hermana, que en ese momento se acababa de casar, y amarraron a su esposa y a mi cuñada; les quitaron sus anillos y se robaron dinero”, confesó Nodal.
La información que compartió no reveló más detalles, pero las especulaciones no se hicieron esperar y usuarios comenzaron a apuntar a que "Julieta era la culpable del robo".
Con su reciente comunicado, Christian Nodal negó rotundamente que la familia de Cazzu tenga algo que ver con el robo que vivió en Argentina.