Wendy Guevara preocupó a sus fans el pasado fin de semana tras revelar que tendría que ser operada de emergencia debido a una piedra que la estaba lastimando, por lo que terminaron quitándole la vesícula.
Sin embargo, en sus primeras horas tras la operación la leonesa demostró que continúa teniendo un excelente sentido del humor y aseguró que había visto a la muerte. ¿Qué pasó?
Wendy Guevara revela que vio a la muerte
Fue por medio de la cuenta de Instagram de Hoy que la información se volvió viral, resulta que según las palabras de Wendy Guevara vio a la muerte en su habitación mientras descansaba tras la operación:
Te podría interesar
“Vi a alguien de negro aquí, se los juro que vi, donde está el ventilador (...) te lo juro vi una manta negra”, dijo asegurando que había visto a la muerte.
La influencer aseguró que se puso a pedirle a Dios que la cuidará, pero tampoco dejó de lado la posibilidad de que haya sido una simple alucinación debido a que aún se encontraba bajo revisión médica. Internautas aseguran que estaba mal y alucinando.
Te podría interesar
Internautas critican a Wendy Guevara por decir que vio a la muerte
Luego de que el video se volviera viral en redes sociales, internautas comenzaron a sentenciar que Wendy Guevara solo quería llamar la atención:
“Hay Carmelo componte eh, deja tus arrecheras”, “Compórtese”, “Qué relevante”, “Amarillismo”, escribieron molestos algunos de los detractores de Wendy.
Sin embargo, muchos otros le mandaron buena vibra y sentenciaron que seguían pidiendo para que se compusiera: “Mi reina, estamos rezando por ti, para que te recuperes pronto, te amamos”.
¿Qué ha pasado con Wendy Guevara?
Recordemos que Guevara tuvo que ser intervenida de emergencia debido a una piedra en la vesícula que pudo convertirse en una pancreatitis. Se desconocen las causas que la llevaron a presentar molestias, pero ya se encuentra descansando para regresar a trabajar.
Hasta el momento Wendy Guevara no ha dado más detalles de su operación de emergencia, pero en sus primeras declaraciones compartidas en sus redes sociales, reveló que estaba bien y fuera de peligro.