Paola Rojas preocupó a sus seguidores al anunciar que vivió un accidente mientras se encontraba nadando, por lo que decidió pedir ayuda a través de sus redes sociales.
La conductora de “Netas Divinas” ha estado muy activa en sus redes sociales dedicando mensajes tras el reciente fallecimiento de Verónica Tooussaint, pero ahora pidió algunos remedios o recomendaciones, ya que estaba con bastante incomodidad.
¿Qué le pasó a Paola Rojas?
Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que Paola Rojas compartió con sus seguidores el momento de su accidente. Comenzó abordando que lo primero que sintió fue un intenso calor, lo cual la obligó a detenerse para revisar lo que tenía. Al checar su brazo, descubrió que parecía ser una astilla gruesa en su piel, la cual retiró con cuidado, pero el calor no le bajó.
Te podría interesar
"Hace un par de días estaba nadando y de pronto sentí calor, pero horrible, sentí caliente aquí en el brazo tan fuerte que tuve que frenar y ver qué tenía y entonces detecté una como astilla, pero gruesa que me quité con cuidado, pero digamos que el calor fue importante... seguí nadando, seguí con mi vida", explicó.
La conductora revela que no le prestó atención a ese detalle; sin embargo, comenzó a notar que esa parte se encontraba hinchada, roja y que no la dejaba dormir.
Te podría interesar
"El tema es que no noté que se me estaba empezando a hinchar un poquito y a poner rojo, en realidad hasta ayer en la noche… Me despertó varias veces, más que el dolor, esta incomodidad de que está caliente (el brazo)", reveló.
Paola Rojas pide ayuda a sus seguidores
Paola Rojas no prestó atención al accidente, ya que asegura tener el umbral del dolor muy fuerte, pero que al volverse incómoda para dormir, pensó que dicha lesión pudo haber sido un piquete de abeja.
"Pudo ser un piquete de abeja y, aunque me quité el aguijón... obviamente voy a ir al médico, pero no en este momento y yo sé que en esta comunidad hay gente muy brillante, entonces si por ahí hay algún médico que me oriente", mencionó.
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a apoyarla y mandarle algunos remedios naturales, pero de igual forma la obligaban a ir al doctor para evitar que se infectara la zona.