Aleska Génesis fue la sexta finalista de La Casa de los Famosos 4 y tras haberse quedado a unos pasos de la gran final, confesó que Maripily no debía ganar el reality show.
Maripily Rivera se coronó como la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos 4 y se llevó el gran premio de doscientos mil dólares, sin embargo, no todos sus compañeros se encuentran felices con ese desenlace, en especial Aleska Génesis, pues asegura que ella no era digna del juego.
¿Qué dijo Aleska de Maripily Rivera?
Luego de la gran final de La Casa de los Famosos, Aleska fue abordada en el aeropuerto y habló de lo fuerte que fue el Cuarto Tierra en la competencia; sin embargo, con lo que no estaba contenta era con el ganador del reality.
Te podría interesar
“No, porque ustedes conocen el personaje y saben todo lo que ha hecho dentro de la casa. Si al público le gusta una persona que insulte, que ofenda, que grite, que falte al respeto, entonces está bien”, comentó Aleska
Aleska dijo estar consciente de que el público tiene la última palabra, pero que Maripily era una persona muy mala que todo el tiempo se la pasaba insultando y molestando a los demás, por lo que no se merecía el triunfo.
Te podría interesar
Aleska asegura debió ser más mala para ganar La Casa de los Famosos
En otra entrevista, Aleska reiteró que Maripily no era digna de ganar y que no entendía cómo la gente pudo preferir a Geraldine o a Maripily, que tal vez a ella le faltó ser más mala para llegar mucho más lejos.
“Creo que me faltó ser un poquito más mala porque no puedo entender como, por ejemplo, una persona como Maripily que ha intentado humillar, intimidar, se ha metido con la gente, ha hecho bullying, ha gritado, ha dicho groserías, o sea ha hecho de todo, ha creado estrategias y se ha comunicado con gente antes de entrar al juego cómo ha llegado tan lejos incumpliendo incluso las reglas y metiéndose con tanta gente". Expresó.
Aleska logró obtener el sexto lugar dentro de La Casa de los Famosos, y aunque no quedó feliz con el resultado, asegura que ha sido una buena experiencia.