Simón Vargas, integrante de Morat, fue víctima de clasismo en un antro, después de que el cadenero del lugar le prohibiera la entrada por su forma de vestir, ¿qué pasó? Te contamos todo.
Un nuevo caso de clasismo se hizo presente en un centro nocturno de la Ciudad de México (CDMX), ya que aseguraron que podían reservarse el derecho de admisión ante la presencia de uno de los cantantes de Morat.
¿Qué le pasó a Simón de Morat en el antro de la CDMX?
A través de sus redes sociales, Cons Arruelo, hermana de la cantante Nath Campos contó la amarga experiencia que vivió su familia. Resulta que el novio de la también creadora de contenido había contratado un antro de la CDMX para celebrar su cumpleaños; sin embargo, cuando llegó su hermana acompañada del cantante de Morat, la seguridad del lugar les negó el acceso por la forma de vestir del cantante.
Te podría interesar
“Mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños, después de un par de horas, mi hermana me marcó para decirme que no los dejaban entrar… Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta. Salió el gerente del lugar y dijo que como era un establecimiento privado, se reservaban el derecho de admisión”, dijo la joven.
Después de insistir un momento, Simón decidió cambiarse la playera, aunque esto no ayudó, ya que le dijeron que tenía que verse “más fresa”.
Te podría interesar
“Se pone una camisa de botones y el cadenero dijo que el problema no era la camisa, sino que no daba el perfil para entrar al lugar, me dijo ‘más fresa’. ah, somos abiertamente clasistas”, terminó de contar Cons.
Asimismo, en el video que compartió se ve cómo tanto Simón como Nath trataron de explicar que eran invitados del evento, lo cual no terminó de convencer a la seguridad.
Morat se presentará en Foro Sol
En medio de todo este trago amargo, la banda se está preparando para plantarse en el Foro Sol, uno de los escenarios más importantes de México.
La banda se presentará frente a sus fans los próximos 13 y 14 de diciembre, donde la venta de los boletos ha sido muy exitosa.
Tras la historia que contó Cons sobre Simón de Morat y el desencuentro con el personal del antro que le negó la entrada, señaló que se retiraron del lugar para ir a un cantabar, donde todos fueran bien recibidios.