Yuya encendió las redes sociales con un video donde aparentemente la influencer se vería embarazada.
La creadora de contenido es una de las más queridas por el público, ya que desde muy pequeña ha mostrado una fuerte cercanía con sus fans a través de su canal de YouTube y ahora en TikTok. Debido a esa cercanía y esa naturalidad que muestra en cada video, es que se rumora que Siddhartha y Yuya estarían esperando a su segundo bebé.
¿Yuya está embarazada?
Recientemente, Yuya sorprendió a sus fans al incursionar en la plataforma de videos cortos, donde comparte pequeños detalles de su maternidad, ya que tanto ella como Siddhartha han sido muy herméticas con su pequeño Mar.
Te podría interesar
Sin embargo, en su último video robó la atención de todos, ya que sus fans aseguran que Yuya estaría embarazada de su segundo bebé.
En el clip la influencer aparece con un vestido largo en color naranja mostrando su jardín y una linda técnica al estilo “aesthetic” de preparar hielos con adornos de flores, pero sus seguidores se pudieron percatar que aunque usa un look holgado en la parte del vientre se crea un efecto abultado, por lo que creen que estaría embarazada otra vez.
Te podría interesar
"Siento que será mamá de nuevo", "En una historia se le ve su pancita!", "me recuerdo a cuando estuvo esperando a Mar, y lo mantenía oculto", "algo me dice que Yuya nos tiene otra sorpresa", "se le nota", "flores = está embarazada de una niña. Yo la más conspiranoica", son algunos de los comentarios que externaron sus fans.
Ante esta noticia ni Yuya ni Siddhartha se han pronunciado, pero sus seguidores aseguran que lo harán muy pronto, ya que en su primer embarazo lo anunciaron varios meses después.
¿Cuánto tiempo llevan juntos Yuya y Siddhartha?
Poco se sabe de la historia de amor entre Yuya y Siddhartha, ya que ambos han mantenido los aspectos importantes de su vida en privado. Sin embargo, se sabe que se conocieron en el 2019 y desde entonces han estado juntos.
El 29 de septiembre de 2021 Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres de su pequeño Mar.