Las cejas despeinadas o Lion Mane son la nueva tendencia para una mirada única y rebelde pero si no sabes de qué se trata, aquí te lo contamos.
Dicen que las cejas son el marco del rostro y que si ellas están en perfecto estado, entonces resaltará nuestra mirada y un efecto que queda en cualquier persona es el Lion Mane.
La moda y los estilos de maquillaje, constantemente están cambiando y ahora dejamos atrás las cejas perfectas y laminadas y le decimos hola a las cejas despeinadas.
Te podría interesar
¿Qué son las cejas despeinadas o Lion Mane?
Las cejas despeinadas o Lion Mane, son una tendencia audaz dentro del mundo del maquillaje. Se inspiran en una apariencia natural y salvaje, es tener las cejas despeinadas, grandes y frondosas, logrando obtener una mirada rebelde y despreocupada que contrasta con la precisión y pulcritud de las cejas perfectamente arregladas.
La clave de las cejas despeinadas, es lograr un aspecto que parezca sin esfuerzo, pero aún así esté cuidadosamente diseñado, muy al estilo Hailey Bieber, así que si quieres tener unas cejas de este estilo, aquí te decimos cómo lograrlo.
Te podría interesar
¿Cómo lograr unas cejas despeinadas o Lion Mane?
Lograr un estilo Lion Mane en las cejas es muy sencillo, solo deberás seguir estos pasos y tendrás un efecto muy natural y despeinado.
Peina tus cejas hacia arriba y hacia afuera con ayuda de un cepillo y un gel transparente para cejas, peinarlas en ese sentido, van a crear la apariencia despeinada.
Si tu ceja es delgada o dispersa, con ayuda del maquillaje podrás rellenar algunos espacios vacíos y podrás definir la ceja sin tender a exagerar.
Una vez que las cejas estén peinadas y definidas, se pueden agregar detalles adicionales para realzar la mirada. Por ejemplo, algunos optan por resaltar el arco de la ceja con un lápiz iluminador o aplicar un poco de sombra de ojos brillantes debajo del arco para crear un efecto de elevación.