Carlos Rivera se encuentra festejando sus 20 años de carrera y con ello se ha abierto a su público para contarles un poco de su vida privada y cómo decidió comenzar su colección de vírgenes.
¿Por qué Carlos Rivera colecciona vírgenes?
Carlos Rivera nació y creció en Huamantla, Tlaxcala, que hoy en día es un lugar que representa mucho cariño para el cantante.
Tanto así que durante varios años se ha dedicado a coleccionar artículos de Tlaxcala, esto lo llevó a desarrollar un gran gusto por coleccionar cosas, entre ellas vírgenes de todo tipo, desde arte de “buen pincel” hasta “arte popular”.
Te podría interesar
El famoso cuenta con una colección de 22 vírgenes bastante peculiares y según sus palabras algunas son poco comunes.
Su primera virgen de colección fue la de la Virgen de Ocotlán. Entre su colección pueden encontrar arte del siglo XVIII hasta arte del siglo XX. Además, entre ellas tiene algunas que le han regalado. Rivera asegura que lejos de coleccionar por religión, colecciona por amor al arte:
Te podría interesar
“En cuestión de las vírgenes, no es que adore la imagen, si no que me entra la parte del arte, lo que significa en la pintura, en la realización”, aseguró bastante contento por compartir su manía.
¿Qué religión practica Carlos Rivera?
Desde el inicio de su carrera el famoso cantante ha dejado claro que es católico, incluso comenzó cantando canciones católicas y escribiéndolas; sin embargo, hoy en día asegura que se ha dejado guiar más por lo espiritual:
“Tengo mucha devoción por la Virgen María, yo, aunque soy católico, en el tiempo me he ido volviendo más bien espiritual, aún conservo muchísimos valores de la religión, pero también yo me he ido haciendo según lo que he entendido de la religión, me ido más hacia lo espiritual”, sentenció Carlos Rivera.
Con esta información los fans de Carlos Rivera quedaron fascinados por la forma en la que habla de sus gustos personales y sobre todo de la historia de cómo empezó a coleccionar vírgenes. ¿Lo esperabas?