Si eres fan de lo kawaii y te gusta tener tu casa completamente limpia, llegó el trapeador de Hello Kitty para que no solo dejes el suelo reluciente, sino también que todos tus artefactos de limpieza, luzcan increíble.
Desde hace un tiempo, la euforia de este querido personaje volvió a tomar una gran fuerza en México, ya que no sólo es una serie animada que apela a la amistad y la diversión, sino que su estética encaja a la perfección con la moda coquette y lo kawaii.
De tal manera que, sin importar la edad, la gatita sigue siendo la favorita de las personas, por lo que hay una gran infinidad de artículos con su imagen, desde maquillaje, ropa, accesorios y ahora hasta utensilios de limpieza.
Te podría interesar
¿Dónde conseguir el trapeador de Hello Kitty?
A través de redes sociales se comenzó a viralizar este divertido trapeador de Hello Kitty, ya que no solo cuenta con su icónico diseño en color rojo y los moños de la gatita, sino que también está equipado con la mejor tecnología en limpieza, el cual cuenta con un sistema giratorio para facilitar el manejo al exprimir. Además que incluye sus repuestos necesarios para que lo puedas mantener por mucho tiempo.
Este video apareció en la cuenta de @iconic_cosmeticos, donde señalan que su valor es de 650 pesos, y aunque es un precio más elevado que al del resto de los trapeadores convencionales, su valor agregado es el diseño de Hello Kitty, con el que además no tendrás problemas en limpiar tu casa.
Te podría interesar
¿Qué es lo que significa Hello Kitty y por qué no tiene boca?
Hello Kitty se traduce al español como “Hola, gatita”.Se dice que este personaje tiene una gemela llamada Mimmy; sin embargo se pueden diferenciar, ya que Kitty tiene un moño rojo de lado izquierdo y su hermana lo lleva de color amarillo del lado derecho.
La razón por la que este personaje no tiene boca, es para que sus fans puedan proyectar su propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente tiene ese sentimiento, por lo que este personaje no está ligado a ninguna emoción en especial.
¿Será que a ella le guste que tengas un trapeador de Hello Kitty?