Sam Smith regresó a la Ciudad de México como parte del lineup del festival Tecate Emblema, uno de los conciertos más importantes que se llevan acabo durante este fin de semana. A su regreso el cantante se mostró conmovido con el publico mexicano.
El cantante británico estuvo hace un año en nuestro país con un par de presentaciones y desde entonces conoció la magia que hay en sus fans aquí, además de que se dejó ver conmovido por la reacción que tuvieron durante todo el concierto.
¿Qué dijo Sam Smith?
Durante su presentación este viernes 17 de mayo en el escenario TECATE, en donde estuvo alrededor de una hora interpretando sus mayores éxitos, el artista se mostró contento y entusiasmado por regresar a la ciudad. Por ello sorprendió a todos los asistentes cuando tomó un momento para contarle a sus fans porque estaba feliz de regresar.
“Honestamente deben ser mis dos años de suerte porque estuvimos aquí en la Ciudad de México el año pasado. Y prometo, no solo digo esto, pero este es mi lugar favorito para hablar. Me han dado los mejores shows de mi vida aquí en la Ciudad de México”, dijo el artista.
También aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo y compromiso por estar cantando con él cada una de sus canciones. Sin embargo, el clima no perdonó y durante su presentación llovió.
Esto no evitó que el cantante continuara con su programa y de hecho hasta bromeó con los presentes. “Está lloviendo mucho, pero escuchen chicos es solo agua. No puede detenernos hoy”.
¿Quiénes se presentan hoy 18 de mayo en el Tecate Emblema?
El festival de música tendrá hoy su segunda noche llena de presentaciones y dentro del lineup estarán presentes grandes exponentes de la música. Estos son algunos de los artistas que estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
- Annita
- Nicki Nicole
- Christina Aguilera
- Calvin Harris
- Inna
- Miranda!
- Gryffin
Sin duda, Sam Smith se une a la lista de cantantes que caen rendidos ante el publico mexicano y esa gran energía que derrochan durante sus conciertos en donde ni el clima los detiene.