¡31 Minutos llega a México! Los icónicos personajes de esta popular serie de televisión anunciaron su próxima visita al país con la exposición "Museo 31" que no te puedes perder. Aquí te contamos todos los detalles.
"31 Minutos" es una serie de televisión dedicada al público infantil creada por la productora chilena Aplaplac en 2003, el cual sigue las aventuras de Tulio Treviño y su equipo de un noticiero. Una serie que se ha convertido en popular entre chicos y grandes.
"Museo 31" llega a la CDMX
Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Patana y compañía dieron a conocer que por primera vez estará llegando la exposición especial Museo 31 a nuestro país, la cual ya se ha presentado en Chile.
Te podría interesar
La exposición hará una revisión a estos 20 años desde que se estrenó el primer capítulo de la serie y es una retrospectiva de aquellos momentos que marcaron su historia, así como sus giras. De acuerdo con la información podremos ver diversos materiales exclusivos como:
- Títeres y sets originales
- Documental inédito
- Recopilación de momentos destacables
- Música original
¿Cuándo y qué precios tendrán los boletos para 31 Minutos?
La exposición será en el Museo Franz Meyer, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y que se da como parte de la colaboración junto al Festival Internacional Teatro a Mil. Por el momento no sé tienen mayor detalles respecto a las fechas en las que se podrá visitar dicha exposición.
Te podría interesar
Sin embargo, ya se anunció la fecha para la preventa de los boletos, pues al tratarse de esta serie tan popular se espera que la afluencia sea mucha. Pues esta serie no es solamente la favorita de los niños y niñas, sino que su humor y sátira los ha convertido en todo un referente hasta para los adultos.
La preventa de los boletos está programada para realizarse este 20 de mayo en el sitio web del museo. Así que mantente atento que seguramente los boletos se terminarán rápido.
Ahora ya lo sabes, ponte listo que esta exposición de 31 Minutos muy pronto abrirá sus puertas y no te puedes quedar fuera.