Daniel Sosa uno de los comediantes mexicanos más importantes del medio sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje para su amiga Verónica Toussaint con quien compartió escenario y una bonita amistad.
En las últimas horas se dio a conocer que la conductora y comediante mexicana, Verónica Toussaint, había fallecido a causa de un cáncer de mama con el que luchó contra marea, pero finalmente perdió la batalla a sus 48 años dejando al mundo del espectáculo conmocionado por su partida.
Daniel Sosa se despide de su amiga Verónica Toussaint
Por medio de sus redes sociales el comediante compartió una serie de fotos junto a su amiga y un mensaje que dejó a sus seguidores con el corazón destrozado:
Te podría interesar
“Adiós amiga. No hay palabras para agradecer la alegría que generabas. Para agradecerte el amor que tenías para dar que era interminable. Seguro querías que te dedicara algún chiste pero no me salen”, inició
Luego afirmó que la actriz era un gran ser humano que merecía ser recordada por su buena vibra:
Te podría interesar
“Este post solo es para recordarles a todos los que lo vean que Vero no era de este planeta. Ella siempre daba de más. Siempre estaba. Y siempre estará. Hagamos que su paso por esta tierra no sea en vano regalándole una sonrisa cada vez que pensemos en ella”, confesó Sosa
Finalmente, habló de la fecha de un tatuaje y sentenció que siempre la tendría tatuada en el alma: “Te llevo tatuada en el alma Vero. Esta fecha de este tatuaje no se irá nunca. Adiós, amiga. Allá te veo”.
Su mensaje no solo conmoción a sus miles de seguidores si no que los dejó confundidos al cuestionarse de qué tatuaje habla Daniel Sosa.
¿De qué tatuaje habla Daniel Sosa tras la muerte de Verónica Toussaint?
Hace dos años Verónica acompañó a Daniel Sosa en su podcast Cosa Seria, específicamente en el episodio 6 donde hablaron de diversas cosas de la vida, pero el tema de los tatuajes se volvió el centro de atención.
Toussaint cuestionó a Daniel por los tatuajes que tenía y él aseguró que tenía algunos, pero como no lo había compartido en redes sociales, nadie sabía de ellos.
Luego confesó que tenía un tatuaje en el rostro que se asemeja a un lunar que significaba ponerle punto final a las cosas, pero después se tatuó un punto y coma, porque la vida sigue.
Finalmente, la actriz le preguntó qué tatuaje se haría, si realmente fuera cosa seria:
“Yo me tatuaría una fecha, la del tatuaje, si me preguntan cuándo te tatuaste (señala su brazo) ahí está”. Luego aseguró que era una fecha importante, tanto que se la tatuaría.
Ahora sus seguidores y el mismo han cobrado sentido para la fecha del tatuaje con la muerte de Verónica Toussaint: "Duele horrible la fecha del tatuaje".
Hasta el momento la muerte de Verónica Toussaint continúa doliéndole lo al mudo del espectáculo en especial a su amigo Daniel Sosa. Descanse en Paz.