CELEBRIDADES

Sophie Turner, exesposa de Joe Jonas, habla de su divorcio: "Los peores días de mi vida"

La actriz de Juego de Tronos se sinceró sobre lo complejo que fue el proceso de divorcio con Joe Jonas.

Sophie Turner se sincera sobre su divorcio con Joe Jonas.
Sophie Turner se sincera sobre su divorcio con Joe Jonas.Créditos: IG @sophiet/ Canva
Escrito en NOTICIAS el

Sophie Turner recientemente habló acerca de cómo fue el proceso de divorcio con su ex esposo Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, donde además se sinceró sobre cómo fue vivir las cuestionamientos hacia ella como madre. 

La pareja se divorció luego de cuatro años de casados y del cual tuvieron dos hijas en común, cuya custodia fue uno de los momentos más polémicos que marcaron su separación. 

¿Qué pasó entre Sophie Turner y Joe Jonas?

La joven pareja contrajo matrimonio en mayo del 2019, luego de tres años de noviazgo, en una ceremonia sencilla y privada a la que sólo habrían asistido familiares y amigos cercanos. Pero luego de cuatro años de matrimonio anunciaron su separación la cual parecía haber sido de mutuo acuerdo. 

Sin embargo, la separación se convirtió en un polémico pleito legal luego de que la actriz de Juego de Tronos demandó a su exesposo por no permitirle viajar con sus hijas a su país de origen, esto según lo comentado por ella. 

Por otro lado, el cantante negaría dichas declaraciones. Pero diversos medios y fuentes cercanas al cantante de 34 años cuestionaban a la joven señalándola de "mala madre" tras fotografías en la que se le veía en una fiesta.

Luego de un común acuerdo provisional, ambo decidieron compartir el tiempo con sus hijas, pero las críticas y señalamientos de las que fue víctima la actriz británica durante el proceso de divorcio son malos recuerdos para ella.

Sophie Turner habla de su divorcio con Joe Jonas 

En una reciente entrevista con la revista Vogue la actriz compartió lo que fue para ella vivir todo este proceso de separación de su esposo. “Fueron los peores de mi vida”, recordó la joven tras rememorar cómo fue recibir aquellas críticas que la señalaban como mala madre y de “fiestera”. 

“Recuerdo que estaba en el set, tenía un contrato para estar allí otras dos semanas, así que no podría irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar Joan”, comentó a la revista. 

Además, confesó que varias veces estuvo a punto de darse por vencida: “Hubo algunos días en los que no sabía si lo iba a lograr”. Por otro lado confesó lo difícil que fue ser vista como una de las esposas de los hermanos Jonas, ya que era algo con lo que no se sentía a gusto. 

“Era una especie de sensación de “más uno”. Y eso no tiene nada que ver con él, de ninguna manera me hizo sentir eso, la percepción de nosotras era como si fuéramos las groupies de la banda”, agregó. 

Sophie Turner y Joe Jonas deben volver a los juzgados para resolver el asunto de las custodia de sus dos hijas, pues el acuerdo al que llegaron respecto a tenerlas cada uno por ciertas semanas ha culminado.