CELEBRIDADES

Belinda y Gonzalo Hevia fueron captados juntos nuevamente; ¿sí son novios?

Parece que Belinda ya sanó su corazoncito y ahora se ha dado una nueva oportunidad en el amor

Belinda y Gonzalo Hevia
Belinda y Gonzalo HeviaCréditos: @belindapop / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Belinda fue captada muy juntita con Gonzalo Hevia y usuarios aseguran que llevan una relación de casi un año.

Fue en el 2022 cuando el rumor de que la cantante y el empresario eran pareja, ya que ella fue su acompañante en un evento de una gran empresa. Luego de eso, se les veía juntos en varias fiestas, con amigos y hasta con la mamá de Belinda. 

Ambos habían intentado mantenerse alejados de las cámaras, pero fue recientemente que se les volvió a ver muy juntitos, por lo que se especula que llevan ya un romance de un año. 

Belinda y Gonzalo Hevia son captados juntos 

Fue durante la presentación de prensa de la serie ‘¿Quién lo mató?’, en la Ciudad de México, que Belinda y Gonzalo fueron captados juntos. Cabe destacar que durante la alfombra roja cada uno llegó por separado, pero fue hasta el interior donde se les vio muy enamorados. 

Los videos de la actriz Diana Bovio fueron los que revelaron el romance, ya que se encontraba grabando a Luis Gerardo Méndez, pero detrás de él se encontraba Belinda junto al empresario Gonzalo Hevia. 

Belinda y Gonzalo Hevia
Foto: @ reinaveneenosa

Fans reaccionan a la relación de Belinda con Gonzalo Hevia

Los fans son los más felices de que la intérprete de “300 noches” tenga un nuevo romance, incluso hay quienes aseguran que es mucho más guapo que Nodal y que ambos son la combinación perfecta, ya que son muy guapos. 

“Este sí está guapo, no que Nodal…”, “Son una pareja guapa”, “Guapos los dos, no que Nodal ya hasta entradas le están saliendo”, “me encantan, hacen bonita pareja”, “Qué bueno, Beli merece ser Feliz “, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja. 

Hasta el momento ni Belinda ni el empresario han hecho una declaración, pero los fans de la cantante ya se pronunciaron y están más que felices.