Sofía Rivera Torres continúa en el ojo del huracán por burlarse de Lucerito Mijares, pues una vez más aprovechó las redes sociales para atracar a la joven cantante.
La semana pasada, Sofía Rivera junto con su esposo Eduardo Videgaray y el conductor José Ramón San Cristóbal “El Estaca” hicieron burlas sobre el aspecto físico de la hija de Mijares, lo que los llevó a una serie de cancelaciones en las redes sociales y tuvieron que emitir una disculpa pública en su programa ¡Qué Importa!
Sin embargo, la disculpa no fue bien recibida por Lucero y en una entrevista con Adela Micha, Sofía Rivera arremetió en contra de la “Novia de México” y aseguró que ella también “tiene cola que le pisen”
Te podría interesar
Ahora, la conductora no solo atacó a Lucero, sino que nuevamente decidió ir en contra de su hija, Lucerito Mijares.
Sofía Rivera vuelve a burlarse de Lucerito Mijares
Fue a través de la red social X, donde la esposa de Eduardo Videgaray lanzó una indirecta en contra de Lucerito.
Te podría interesar
Todo comenzó porque en la emisión más reciente de su programa, Sofía Rivera, “El Estaca” y Videgaray bromeaban sobre un incidente que vivió Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, ya que tuvo que abandonar un programa para ir al baño, lo que los llevó a una serie de chistes ácidos.
Este video fue reposteado en la cuenta de X de Imagen Televisión y uno de los usuarios aprovechó para comentar:
"Tres programas después: Jorge Burro Van Rankin te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa.
Dicho comentario bastó, para que Sofía respondiera con una indirecta para Lucerito Mijares, pues comentó: “No, el Burro sí aguanta, es grande”.
Usuarios tunden a Sofía Rivera.
La respuesta de la esposa de Videgaray llevó a que nuevamente los usuarios la tundieran en redes
"Esta señora no tiene nada más que hacer que hablar mal de todos. Dedíquese a terminar de curar a su ruquito. Vieja payasa"; "Qué programa tan malo”, fueron algunos de los comentarios en contra de Sofía Rivera.
Tal parece que la polémica entre Sofía Rivera y Lucerito Mijares aún no termina, pues este último comentario podría ser prueba de que la conductora continúa muy molesta por la disculpa que tuvo que dar.