Apúntate a una tarde maravillosa en los parques de diversiones de la CDMX. Puedes festejar el Día del Niño, puedes conocer increíbles atracciones infantiles o bien montañas rusas para los más atrevidos.
Ya es hora de que comiences a disfrutar de tus fines de semana a lo grande con la adrenalina a full, hoy traemos para ti una recopilación de los mejores parques de diversiones de la CDMX que te van a salvar es este Día del Niño y megapuente.
¿Qué parques de diversiones hay en la CDMX?
-
Aztlán Parque Urbano
Probablemente ya conoces este increíble parque de diversiones, abrió sus puertas el 20 de marzo y se encuentra ubicado donde antes estaba la icónica Feria de Chapultepec. Cuenta con 16 atracciones que constan de juegos de destreza y juegos mecánicos.
Te podría interesar
Su atracción principal es la rueda de la fortuna que tiene una altura de 85 metros.
- Horario: De martes a domingo 10:00 am a 23:00 horas
- Precio: La entrada es gratis; sin embargo, el precio de las atracciones va desde los $35 pesos hasta los $120.
-
Six Flags
El parque de diversiones más grande de la CDMX no podía faltar en este conteo. Aquí hay de todo, desde juego atrevidos para los más grandes, hasta juegos para los pequeños.
Te podría interesar
- Horario: Los horarios y fechas varían dependiendo el día de tu visita. Consulta se página oficial aquí.
- Precio: Pase anual en $889 pesos o bien entrega general desde los $700 pesos, los precios varían dependiendo las fechas.
-
Katapulm
Este parque de diversiones de la CDMX está dentro de un centro comercial, tiene atracciones para chicos y grandes. Ofrece diferentes atracciones y shows en vivo.
- Horario: viernes a lunes de 1:00 pm a 9:00 horas, sábado y domingo de 12:00 pm a 9:00 pm.
- Precio: Kataporte anual de $590 pesos con 30 atracciones incluidas de manera ilimitada. Precio por día de $139 pesos.
- Se encuentra ubicado en avenida Canal de Garay 3278, La Esperanza en Centro Comercial Las Antenas.
¿Cuánto cuesta ir a Parque Aztlán?
La entrada general al parque es GRATUTIA. No obstante, los precios de cada juego varían dependiendo de la atracción de la que se trate.
Las atracciones como el Carrusel, Patada Voladora, Molinillo, La Mocha, La Rocola Chocona y Molinete tienen un costo de $60 pesos.
Montaña Jurásica: $100 pesos
El Quinto Sol: $100
Siniestro: $100
Vuelto de Cantoya: $40 pesos
Todos los juegos para niños también tienen un costo de $40 pesos por persona. Los juegos de destreza tienen un costo de $35 pesos.
Paquetes Parque Aztlán
Acceso ilimitado: $625 pesos, en el caso de la rueda Aztlan 360 y la experiencia de realidad virtual, solo se puede ingresar una vez con este pase. Las actividades de destreza no entran en el paquete.
Infantil: Los pequeños pagan $250 pesos por persona, con él los pequeños pueden subirse ilimitadas veces a los juegos, incluyendo el juego del Molinillo y Vuelo de Cantoya.
Ahora que ya sabes que parques de diversiones en la CDMX están disponibles. ¿Estás listo para la aventura?