Se acerca el verano y con esto nos acercamos a estar en traje de baño donde todos queremos lucir unas piernas bonitas no solamente por seguir estándares de belleza a los que estamos impuestos sino también para cuidarnos y mantener nuestra piel sana.
Debido a esto compramos productos que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestra piel, pero la verdadera pregunta es ¿de verdad funcionan?, es por ello que aquí te recomendamos el barro de Guam un remedio ancestral accesible y eficaz el cual combate las zonas más críticas en donde se acumula la grasa del cuerpo así mismo cuenta con un reconocimiento en la revista médica Journal of Cosmetic Dermatology.
Conoce un poco más sobre el Barro de Guam
El barro de Guam era conocido en la Antigua Roma creado para la purificación y el bienestar, su fundador es del sur de Francia en donde denominan a las algas como el oro verde, el funcionamiento del barro de Guam se deriva del intercambio de iones con mineralizantes que en conjunto logran un acción antiinflamatoria a su vez también analgésica la misma que sirve como relajante muscular así mejorando el proceso metabólico.
Te podría interesar
Además reducen el estancamiento linfático responsable de crear una desagradable sensación de piernas pesadas igualmente reactiva la microcirculación sanguínea y drena los tejidos, logrando así un mejor aspecto visible de las piernas.
¿Cómo se usa el barro de Guam y cuántos existen?
El fundador de Guam, Egidio Siena, se basó en el método de aplicación continua durante un mes, diseñado para un tiempo para un periodo de aplicación de 45 minutos aplicándolo de la siguiente forma:
Te podría interesar
- El barro de algas se coloca sobre las partes afectadas realizando un masaje
- Después de aplicarlo se tiene que envolver con celofán (film transparente)
- Dejar reposar 45 minutos
- Finalmente retirar el barro de Guam con una ducha
Otros consumidores prefieren hacerlo mientras toman un baño, de manera exprés o como un ritual en casa.
Los clásicos tratamientos con duración de 45 minutos son:
Barro de Guam clásico:
En su versión de 1 kg el cual permite un efecto anticelulítico visible desde el primer uso.
Barro de Guam de acción rápida:
Su función principal es actuar sobre las imperfecciones del cuerpo para lograr la microcirculación de los vasos sanguíneos superficiales.
Barro de Guam con seaweed para los brazos:
Especialmente para utilizarse en las zonas más propensas a acumular exceso de líquido y a sentirse inmediatamente menos tonificadas.
Barro de Guam para las celulitis del vientre y la cintura:
Cuenta con tecnología FIR la cual ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y a tonificarla a su vez que ayuda a evitar la flacidez en la zona abdominal.
Barro de Guam para un tratamiento de último minuto.
La linea Cellulite Radicata e Ostinata combate especialmente los radicales libres, es decir celulitis y las adiposidades cutáneas más rebeldes desde las primeras aplicaciones.