INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Bart Simpson si hubiera existido en los años 50, según la IA

Te va a encantar esta nueva versión de Bart Simpson en los años 50 que se viralizó en redes sociales

Bart Simpson en los 50
Bart Simpson en los 50Créditos: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Bart Simpson es uno de los personajes más divertidos y queridos de Los Simpson, por lo que ahora sus fans decidieron ver cómo se vería si hubiera existido en los años 50.

Las redes sociales y la inteligencia artificial al parecer son una unión perfecta, ya que varios internautas se han acercado a ella para poner a prueba su imaginación y colocar a sus personajes favoritos en miles de multiversos posibles. 

Prueba de ello, es el video en tendencia que anda circulando en Tiktok, donde podemos ver a Bart Simpson viviendo en los años 50, sorprendiendo con su rostro y atuendo. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Bart Simpson?

El pequeño más travieso y divertido de Los Simpson lleva por nombre Bartholomew Bart, JoJo Simpson.  El creador del personaje, no quiso ponerle un nombre como tal, a diferencia de los demás personajes, y decidió llamarlo Bart, que es un anagrama de la palabra brat, que significa mocoso en inglés.

Bart Simpson en los años 50

Bart Simpson, conocido por realizar bastantes travesuras y portarse mal en la escuela, luce completamente diferente a lo que vemos en la serie de los personajes amarillos.

Es pelirrojo, con ojos grandes y una sonrisa pícara que es el reflejo de su forma tan original de divertirse. Con un espíritu aventurero, que resalta en la ciudad de Springfield  y se ve en su mirada, que busca divertirse en su patineta con su mejor amigo Milhouse. 

Bart Simpson en los años 50
Foto: IA

Bart se muestra con un estilo más clásico y podría ser un fan de la música de rock y sin duda seguiría causando problemas en cada lugar que pisa.

¿Cómo ves esta versión, te imaginas que así se vería Bart Simpson en los años 50? Sin duda, la inteligencia artificial nos muestra escenarios increíbles mucho más allá de lo que podemos imaginar.