Comienza el mes de mayo y la mejor manera de recibirlo es con un ritual que garantice abundancia durante todo el mes. Así que en EXA te revelaremos cómo tienes que usar la canela para conseguir puras cosas buenas.
Según las tradiciones y sabiduría de muchas culturas ancestrales, iniciar cada mes con un ritual puede ayudarte a atraer energías positivas y a su vez manifestar los deseos más profundos.
Para llevar a cabo estos rituales se ayudan con la canela, una especie que es valorada por sus propiedades aromáticas y místicas.
Te podría interesar
¿Para qué sirve la canela en los rituales?
La canela tiene un aroma cálido y reconfortante, por lo que es considerada un símbolo de prosperidad, abundancia y buenos augurios. Por lo que incorporarla a los rituales mensuales ayudará a alinear nuestras energías con tus objetivos y aspiraciones para el mes que comienza.
Ritual de canela
Según la información que circula y expertos en el tema, existen diversas formas de integrar la canela al ritual, pero la más efectiva para atraer abundancia, dinero y buenos augurios a tu casa es haciendo los siguientes pasos.
Te podría interesar
- Coloca en tu mano derecha canela en polvo mientras direccionas tu mano hacia la puerta principal de tu casa que debe estar abierta.
- Con la canela en la mano tienes que decir: “atraigo la abundancia, la salud y la prosperidad, todo lo bueno a mi casa vendrá”.
- Después de eso, sopla la canela para que entre a tu casa
- Deja la canela en la entrada alrededor de 30 minutos y luego barre hacia adentro de tu casa para recogerla y tirarla sin ningún problema.
¿Cuándo hacer el ritual de la canela?
Este ritual con canela puedes realizarlo los primeros cinco días de mayo o de cada nuevo mes que comience para tener mucha abundancia en tu vida.